![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Documentos Klaneros presenta.... In da Klan
Buenas
Juas vaya título, pero pa las horas que son qué esperáis... estar de vacaciones me deja mucho tiempo libre para poner post que no os aburran en el curro ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, unas fotos cachondas klaneras.... - Un día en el Decathlon... no se os puede soltar xDDD El mini-chouman ![]() Del mismo toledo, oiga... Una VPO para el jaster (o hamster )!! Klanero Polaco ![]() MEPARTOLNABOOOOOOOOOOOOOO!!! "O te abrochas el pantalón o te doy pantumaca en barra..." juassssss Bolo, muy buenas las chuletas xDD El Melón y su grandeza, toda ella Moooooooooñas Victor poniendo un huevo en la Vito... juassssss Eso de la mano es un condón, Perico??? Juassss Jaime ten cuidaooooo 5 min. después...... Monumento de nuestra Villa: Pancartas y cepos: Saaaaaaaaaludos! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Re: Documentos Klaneros presenta.... In da Klan
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me sigo partiendo el culo...os acordais cuando victor encontro una diana y dio la "casualidad" de que sergio tenia uuna flecha en la mano y se la tiro 15 metros mas adedlante y de repente aparecio un cendedora y se dio la vuelta como diciendo "ded donde han saldio estos!!!!!!!!!, juassssssssssssssssssssssssssssssss
![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
los ojos del melon no han visto la luz del sol.....................nunca ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Rafa no te quiero recordar a las 5 o 6 de la mañana en cordoba con la papa cuando despertamos al melón... ahi si se le vieron los ojos y k susto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
en esos momentos temí por tu vida y la de sarko................. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|