![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: Día 16 para apedrear al jimy o 23 para insultar al Nano? | |||
| Prefiero apedrear a jimy el 16, el 17, el 18, el .....hasta el 23 |
|
54845 | 50.00% |
| Me molaría insultar al Nano directamente el 23 |
|
54845 | 50.00% |
| Voters: 109690. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Dia y horaaaaaaa
En cuanto encuentre unas gomas nuevas para el coche subo, las destrocé ayer en el Jarama, hoy he ido a ponerlas nuevas y me dicen que no hay stock y que no saben cuando habrá!!!!!!!!!!!!
![]() Alguien tiene mano en temas de gomas??? ![]() En principio en cuanto resuelva este contratiempo, subiré uno de los dos días a que me abrecéis ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Para montar las Porsche tengo un coche muy nuevo, hace falta que tenga 20 años para que queden bien
![]() Bueno, pues mis gomas no las hay en toda España, me las han localizado en Alemania, y en principio la semana que viene las tengo aquí , así que el 16 fallo, pero el 23 me veréis ![]() PD: Voy a tener un coche german!!! Con cosas importadas de Alemania... juasssssssssssss ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|