![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
la rubit@
|
Con permiso...pero con mucho cariño :D
Bueno es un regalito para que os riais un poco porque la verdad...yo me he descojonao entera cuando lo he terminado de hacer.
Los protagonistas son algunos de aquí del Klan y espero que después de esto me sigais queriendo jejejejejejeje ![]() ![]() ![]() PDT: si tarda un pelín en cargar la pagina , tener paciencia que merece la pena verlo jajajajajajaja ![]() MUCHOS BESITOS Y CON MUCHO CARIÑO OS DESEO FELIZ NAVIDAD AUNQUE OTROS TIENE UNA FORMA MÁS PECULIAR DE DESEAROS FELICES FIESTAS JAJAJAJA MIRAR: http://www.elfyourself.com/?id=1385898885
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Con permiso...pero con mucho cariño :D
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS a Perico no lo reconozco si no es con su mono
![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
la rubit@
|
Es que los movimientos del cuerpo de Perico son.... madre mia !!!
En cuanto lo vea me llama para decirme de todo menos guapa ya lo vereis jajajajajaja Fiestasi, yo tb espero verte antes de que cambie el año que tanta BBC ... ya huele eh? ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() ![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Uno que pasaba por aquí
![]() Es que si dice que tarda teniendo ADSL, yo me puedo morir esperando para verlo ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|