![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Carnavales en Tenerife...
Don Javier, aprovecho el post, ya que tambien se trata de una visita a ese país donde vives
![]() ![]() ![]() ![]() Estamos hablando de bajar al Mundialito, o Corte Ingles si quiere mejor , pero necesitaríamos algo de info y tal... ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Como dijo Jack el destripador....vayamos por partes....... .....:. botella de Arehucas de 1 litro: 8€, botella de cocacoooool de 1.5 litros no llega a 2€, bosa de hielo+vasos plásticos no llega a 1€........en dos calles y dos plazas, 400.000 personas......eso es un garito y lo demás son boberías.... ![]() - yo les recomiendo venir a una subida de montaña mil veces antes que a un rally........ entre ver tres Simca Rallye barriendo de atrás o ver 23 Kia Picanto de la copa...... .... y todo el mundo sabe que en Gran Canaria no hay subidas para hombres......![]() ![]() ![]() Editado por Javier de la Cruz en 30-ene-2007 a las 21:41. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Es que ya que bajamos decían de ir a ver el Rally...
... y tomarnos unos Arehucas , por que bajaríamos un Miércoles hasta el Lunes siguiente ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" SE VENDE ROVÓLVER CO2 R77 COMBAT CAÑÓN 4" |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|