![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: Cabrones...varios
Quedamos o k putas.
Por cierto, un buen dia seria el Domingo para comer en una terracita de esas de villa. Yo ahora estoy soltero (no me jodas, que tenga que decir esto......despues de mas de 10 años sin comerme una rosca) y podemos quedar tambien los sabadetes.... Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Javi, te habias echado churri? que cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
yo este finde no se como lo tengo que el perico y yo nos queriamos pegar un garbeo por la playa, pero si nos quedamos podemos vernos el domingo y sino ya tiene que ser en julio........ o cualquier dia entre semana para cenar ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Este es mi hermano, banearlo que es gilipollas.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Le pusieron entre la espada y la pared, era la novia o la rata que tiene ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
JUASSSSSSSSSSSS!!! Puto niñato, a la mínima que se pase a la nevera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|