![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Re: Baja en el Klan
Cita:
No pienso tener ninguno mas, asi que no me sorprendais. Y si, he tirado todo ya, asi que por favor, ni se os ocurra. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que jodido es lo de las mascotas, da una pena, yo aora mismo tengo, un perro, un pajaro y otro pajaro pequeñajo que no tiene ni plumas, he tenido un monton de vichos,no podria ni llebar la cuenta seguramente, incluido un hamster que tambien murio y me dio una pena el pobre.......... en fin, es ley de vida.....pero nunca digas que no quieres ni uno mas por que se te muera por que eso he dicho yo un monton de veces y siempre acabo con otros tantos por que es una cosa que me gusta tanto o mas que los coches incluso........un abrazo tio y lo siento !
dicen que el dinero no lo es todo....... pero de que se vive sin el ? ? ?
Editado por fran_corsa en 28-jun-2008 a las 23:37. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Cita:
No seas bobo, y cómprate todo el kit de nuevo que lo mejor que puedes hacer es tener un animal en casa. A mí se me murió un escalar el otro día, llevaba casi 2 años conmigo y de ser como mi uña creció hasta el tamaño de la palma de mi mano. Ya he metido otros dos pequeñitos para animar el acuario. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
El problema que es tener mascotas es que cuando se te mueren, te jode tanto, o mas, que si se te muere un familiar, y que quereis que os diga, no estoy por la labor.
Esta mas que claro que siempre me gustara tener alguno, pero aun no siendo un animal con una atencion muy grande, me quitaba una gran parte de tiempo. De momento no quiero mas bichos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|