![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues eso chicos, que yo e estado fuera los últimos 15 dias, y va y resulta q como siempre
me e quedado impar en la habitaciones, y me hace falta un compañero q no tenga habitacion para albacete, alguien se apunta???(en mi favor decir, q soy muy bueno por las noches y muy cariñoso )No en serio necesito a un compañero para la habitacion. Masiero sigue todo = no? no has encontrado a nadie? www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oyeeee que ESTA VEZ VOY CON ACOMPAÑAMIENTO FEMENINO por fin e embaucado a mi nenaaa la señorita almudena pa que se venga a una conce, y menuda conce va a flipar!! jajaja
Anda que no me a costado convencerla, imaginaros tengo que ir a madrid recogerla y ir pa albacete asi que ya nos veremos en la conce el sabado. Y x cierto necesito una habitacion doble!!!con cama de matrimonio!!! ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() SOCOM FIRETEAM BRAVO SPD PRIMERA POSICION EN LA LIGA
|