![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos yo este año espero veros a todos en vigo si no se me tuercen las cosas como el año pasado.Katxy que tal por hay perdioooo??Saludos a los dos y a ver si nos conocemos sabo que tampoco nos conocemos.
PD_: Ya Puse los F-16 al Hf A ver si me sube la foto y dar opiniones . ![]() Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los vereis en persona ejejejejeje.palotes tu que tal con el coche?dandole caña tambien no-?
Lo de los espejos me llevo bastante lata porque tuve que adaptarlos yo y enfibrarlos porque no hay placa para mi coche.Pero weno por lo menos hay estan.Para todos los que deian que no podria ponerlos jajaja. Y asi pasara con todo que me lleve mas trabajo que a otros es una cosa pero que si me pongo hago de todo al hf eso ees otra distinta. Solo es paciencia y ponerse.Saludosssss Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer, ya te digo que tamos jodidos de pela, pero aunque sea podiamos quedar un domingo, acercarnos por la mañana, comer todos juntos y hacer el pijo por ahi... y luego regresar por la noche... no de fin de semana completo como la anterior. yo creo que eso es viable... pa finales de febrero, como lo veis?
yo proponia el fin de semana del 29, es decir, el domingo29... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|