![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poli malo
|
Vuelta de Zarautz
Bueno gente, ha terminado un fin de semana increíble e intenso eh? A medida q vayáis llegando todos poned algo por aquí para q sepamos que habéis vuelto bien...
Yo personalmente estoy encantado de haber conocido a los Antras q no conocía, mayormente de Huesca y Zaragoza, de haber estado de nuevo los Norte, de tener el honor de nuevo de recibir visita (q se devolverá) de los galleguiños, y de haber conseguido (no sin esfuerzo jeje) q ¡por fin! suba SuperAbuelo por estas tierras (a q mereció la pena al final melón?). Faltaron horas de fiesta el sábado a la noche, q fue muy bueno pero muy corto también, y eso q algunos apenas dormimos. En la siguiente q no se me raje nadie Espero q vayáis poniendo por aquí las fotos q sacásteis! P.D.: Titi y Lucas, en cuanto tenga el reportaje de Teledonosti os lo hago llegar. Por cierto, tenéis el e-mail (venía en el cuestionario) del fotógrafo alemán? Si es así pasádmela a ver si nos manda las fotos q sacó. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poli malo
|
Joder los premios q se me olvidaban!
Javi_coupe Top 10 Pro Titorrico Top 20 SuperAbu Top 10 Iniciados (ahí ahí ese coche iniciao )Epelle Top 10 Iniciados Top 10 Club para ANTRAS (aunq en el trofeo ponga "Top 10 Maquetas" )Más lejano para Palotes Y dos de audio q no recuerdo para quienes fueron! Si no recuerdo mal para Huesca?¿? Creo q no me dejo ninguno, no ha estao nada mal eh? El pabellón ha quedao bien alto... Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ALTAIR GILIPICHI QUE SOY EPELLE NO APELLE CAGÜEN!!!!
NOSOTROS HACE RATO QUE HEMOS LLEGAO AUNQUE AUN NO LLEGO A COMPRENDER COMO EL SUPERABU O EL MIO PUEDE SER AUN INICIADOS PERO BUENO SERA COSAS DEL ISI QUE SE LE VA A HACER. NOS VEMOS EN UTEBOOOOOOOOO SOY ANTRAS NORTE Y TU, DE QUIEN ERES? LA ANTRAS-MANIA YA HA COMENZADO. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Envidia me dais!!!Sana eh!! q me hubiera encantado haber ido y no he podido.
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
otro que acaba de llegar a su casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeee oeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee.
Toy completamente reventauuuuuuuu y es que no he parao en estos 3 dias pero estoy mas contento que chupillas aunque le haya hecho el raspon al coche con la columna jejejeje. Nosotros lo hemos pasao en grande y de fiesta ni te digo tuvimos de todo jejejeje bebida,jaleos,llamadas a altas horas de la noche jejejee y en la conce reportaje pa revistas extranjeras,pa la tele,tops,pufffffff de to de to. Añado a la lista de premios antrosos. MISTER TUNING PAL MAS WAPO DE TODOS JEJEJEJE. MEJOR ILUMINACION Y MEJOR INSTALACION DE EQUIPO MULTIMEDIA PARA EL PACORRADO. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tb he llegado y bien.
Altair Titi no se apunto el mail a ver Lucas si se acordo. Titi le ponemos una denuncia al hotel por tener la columna ahi? jejejeje no te preocupes q ya lo arreglaremos con ayuda de renault. Yo_toy me gustaria ver a la de la limpieza cuando ha entrado en la habitacion menos mal q le habeis dejado un regalo jejejejeje ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA THE BEST CLUB IN THE WOLRD. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno altair q yo no te conocia pero tio me has caido q tre cagas ademas te voy a contratar para q seas mi traductor jajajajajajaja,en fin yo no pille la direcion del tio pero me dijo q me mandaria un email asi q no creo q tengamos problemas.
felicitar a todos los premiados y en especial a los premios de paco(pacorrado) q creo q es el q mas se los merece,enhorabuena. nos vemos en uteboooooooooooo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|