![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Mi Laguna
laguna break 2.0 gasolina del 98 muy barato
laguna break 2.0 gasolina del 98 130c.v. 112.000 km color azul ferrary impecable interior todo piel beig alisado porton y puertas traseras faldones artesanales doble escape de moto de don silencioso,rebajado 3 cm,linea de escape totalmente nueva,muchas piezas de motos nuevas con factura de renault,puertas alisadas sin molduras ni emblemas equipo de musika kambiado con rd-cd kenwod y infinity.llantas instic de 17" neumaticos nuevos etc.................. 7000 euros telefono 629 46 74 37 HASTA LA VISTA BABY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer co yo un mes sin decidirme que coche comprar... Me compro el Almera y ahora vendes el tuyo... ¡¡¡Si me lo llegas a decir antesss coponnn!!! ¡¡¡Eso se avisa!!! jeje... ¿¿Porque lo vendes?? ¡¡¡Si esta muy wapo tio!!!
Free Way Team By AlmeVolution (Dark Angel) ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Makina o Muerte
|
simplemente porke la gente se gasta mogollon de pasta en su coche ya que esto del tunig es un pozo sin fondo para mi que quieres que te diga me da pena que vendan este coche es uno de mis favoritos de este tuning hay pocos pero de todas formas suerte con la venta
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|