![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues k si el conero(ginecologo, pa los finos) jejeje,pues lo k viene va a ser un nene,se llamara Yeray,es un nombre canario,k siempre me gusto desde k fui a la mili en canarias, ya se k alguno hara la coña por alguna peli.
Pues eso k tiemblen las nenas k vienen en camino,y cuidado por las carreteras k saldra sentado en un kart, o en una minimoto. Y en ultimo caso k se parezca un poco al padre,k sea buena gente y k invite a los amigos a crema de orujo, jejejeje, o no? Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Poli malo
|
Re: Va salir un niño,iros preparando,jejejeje
losabíalosabíalosabía
![]() Pues enhorabuena y a llevarlo por el buen camino!!! Cómo lo lleva Ana? Porque es la que "lo lleva" ![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Va salir un niño,iros preparando,jejejeje
Ostia tio que guay, me alegro por vosotros y enhorabuena¡¡¡¡¡¡ y ya puestos por preferir...............preferiria que se pareciera a Ana.........
![]() La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|