![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#8 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
PASITO A PASITO SE HACE EL CAMINITO NO??
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto, una pregunta, al llevar neumaticos de perfil bajo, el hueco del paso de rueda no se rellena tanto... este invierno quizas cambie neumaticos... vosotros aumentariais el perfil para rellenar el hueco? es que a pesar de que está bajado 4 cm
creo que con un perfil mayor quedaria bastante mejor... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
a mi lo de l arejilla blanka no m konvence, pero a kien le tiene k molar es a ti.
kon respecto a el perfil, no se lo aumentes tio, k parecerá despes la llanta mas enana kon tanto perfil. los 4 cm esos aun no está bajado, mientras no asientes los mulles y amortiguadores no t baja del todo.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
algo ha bajado eeeee, que mira como estaba antes
postear fotos de saxos el mio esta un poco pa abajo en ese hilo... solo he camnbiado muelles... pero espero que baje un poco mas... y si no.. pues le cambio los amortiguadores y a tomar por saco... ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy guapo jose...
Y la rejilla mejor blanca, como las lllantas...estilo racing... A los muelles dales tiempo, yo los llevo desde hace 30mil kms, y cada vez esta mas bajo yo creo, xq me pega en sitios q antes no me pegaba..jajaja. Metele un tubarro pa hacer ruido! ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|