![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
e sk ya m rio d kontarlo.... os la kuento y fijo k pensais mal... juas juas
a le mando un sms al javi, diciendole k voy a su ciudad a komprar un regalo. m llama y m dice k viene konmigo, k veya por su kasa y k m la "enseña" antes de ir al centro komercial... ahi ya m kedé un poko moska juasss. pues bien m ducho voy para alla, y m enseña su kasa, el solo m insistia en k viera su habitacion... k era la mas grande d su apartamento... yo empezaba a tene rmiedo juasss... le dij ek nos fueramos. pues bien fuimos al centro komercial.... miramos la zona d koche sy vimso unas preciosas funda para bakects kon hilo d neon inkoprporado juass konvencí al javi par ak no las komprara... ![]() pues bien accedemos a la primer aplanta y vemos una gran masa d gente, k pasaba alli? k okurria? señores estaba boris izaguirre... juasss y komo no el javi insistio en verlo.... madre mia yo estaba akojonado jajajaja.bueno despues d k javi lo viera un buen rato kompramos un regalito para mi novia y nos fuimos.... y akabamos en el parking del centro komercial dandole yo a el unso llaveritos de marmol en forma d korazon... el se emocionó pero le dije k era par ak se los regalara a su novia y familia... juas juass ahora no penseis mal ehhh , k somos los mas machos d los antras ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
juasssssssssssssssssssss, que marikon que eres, jajajajaja, siempre tergiversando las cosas jajajaja, mira que eran orteras las fundas de neón jajajaja, y no dices que cuando estábamos alli con toda la gente viendo a Boris, nos fuimos de alli porque en un momento que levantó la vista no se le ocurre hacer otra cosa que señalar a Sabo, ahi fue cuando dijimos vaaaaaaamonos jajaja.
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|