![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Una de dos
o telefónica nos patrocina las quedadas
o no nos cobra las llamadas de los fines de semana de quedada que opinais los asturianos?? jajajajjaa Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
que pasa jefeciyo, pozi tio, ahora poco me puedo conestar, de hecho toy bastante desaparecido pero se hace lo que se puede. Todo ok.
Deci, la verdad es que vale la pena mirar para la pantalla jajajaja Bueno, pues entonces le hacemos a timofonica la propuesta no?? Sony..... que es lo que insinuas?? a mi me siguen gustando las mujeres eh?? y muy mucho, con el palotes.... bueno, el es algo mujer asi que ya no se que pensar juasssssssssssss. Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Cita:
lo siento, pero eran las 10:00 de la noche y no era plan de hacerme 300 o 400km para tomar un cafe no?? si avisaseis a las 9:30 aun pero.... jajajjaaCita:
besos para las dos Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Cita:
juassssssssssssss, y de cuanto es la tarifa?? jojojojojo Cita:
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|