Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

un favor que os pido a todos/as

un favor que os pido a todos/as es una discusión de Antras Tuning Club, categoría de Zona Clubes; Pues os comento un poco!! mi señora tiene que hacer un trabajillo, y si la pudierais ayudar seria la leche!! Necesito que me deis una explicacion de que pensais que ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Clubes > Antras Tuning Club
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 06-feb-2006, 23:32   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Hyundai Santa Fe 2.2i 16v crdi
Ficha
Reg: julio-2004
de: ZARAGOZA
Club
Antras tuning Club ZgZ
un favor que os pido a todos/as

Pues os comento un poco!! mi señora tiene que hacer un trabajillo, y si la pudierais ayudar seria la leche!!

Necesito que me deis una explicacion de que pensais que es para vosotros el tuning!!

Enga explayaros un poquito, vale!

Un saludo a todos/as

P.D: jejejje! si es posible que respondais para antes del dia 15, ya la ostia!! GRACIAS

---------------------------------------------------

el chapas está offline   Citar y responder
Old 07-feb-2006, 12:34   #2 (permalink)
audiman A4

Parking
AUDI
A4
Ficha
Reg: enero-2006
Club
ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA
Re: un favor que os pido a todos/as

desde mi punto de vista

El tuning es un tipo de ocio como otro cualquiera es mas caro pero tambien se disfruta mas.
El tuning es coger una base que te guste y trabajar sobre esta no intentando hacerlo como el el de al lado sino que tenga tu firma personal. de aqui creo yo que se le llama la personalizacion del coche no es por fardar ni por hacerse el chulito sino de saber tu mismo que no hay un coche igual que el tuyo, sentirte orgulloso que ninguno tiene el mismo, tendra llantas iguales pintura lo que sea pero tu le pones tu sello personal.
tambien es pasarlo bien conocer a mas gente y disfrutar de las fiestas en otras ciudades con gente que no cocnoces.viajar con tus amigos tener ganas de vivir y disfrutar (antes de que se nos pase el arroz)conocer otro tipo de personalizacion de gusto y siempre respetarlo como ati te gusta que te lo respeten ya que para gustos estan los colores.La gente que piensa que el tuning es una macarrada es porque no entienden este tipo de"cultura"de satisfacion personal y no para llamar la atencion, no todos hacemos carreras ni estamos en el mundo de las drogas ya que eso seria una gran equibocacion por esta persona,cada uno es como es y no seria justo la generalizacion que hay por ahi .
espero haberte ayudado Aitana mas no se me ocurre ya que mi coco no da pa mas un saludico y repito es desde mi PUNTO DE VISTA

siwo está offline   Citar y responder
Old 07-feb-2006, 13:35   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ficha
Club
Antras tuning Club ZgZ

gracias carlos!!! muy buena explicacion si señor!!

P.D: QUEROOO MASSSSS!!! jejejjee

Old 07-feb-2006, 14:02   #4 (permalink)
audiman A4

Parking
AUDI
A4
Ficha
Club

Injusto Que Me E Equibocao

Old 07-feb-2006, 14:23   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
GOLF MK3 GTI
Ficha
Reg: abril-2004
de: Zaragoza,San josé
Club
Cosa Nostra
Enviar un mensaje por MSN a rappertuner

Haber tata(la del mini juasss)

Te doy mi opinion....

Tuning:
Movimiento cultural en el que el 50% de sus seguidores viven esto como una forma de vida presonalizando su vehiculo basandose en su personalidad expreseandola en el coche, tambien esas personas ven a la gente de su misma aficion/forma de vida como amigos y nunca como enemigos, cada lugar en el que se concentran van conociendo a gente , debatiendo y conviviendo, que es un factor muy importante.Para estas personas es tan importante kustomizar su vehiculo como el convivir con "su gente", gracias a eso, consigues una 2º familia.
Ademas el tuning......es un factor tambien importante en la que "existen razas" llamando a esto los estilos del coche.....pero que no hay que ser radicales.....para uno solo, ya que muchos pensamos que una mezcla de todo......puede llegar a un resultado brillante
Luego estan los que fardan en plan vacilon viendo a los aficionados al tuning/kustomizacion como enemigos...y creando conflictos pero esos....no cuentan

Luego si eso...si se me ocurre algo...lo pongo

rappertuner está offline   Citar y responder
Old 07-feb-2006, 15:28   #6 (permalink)
D'Aragón

Parking
Audi
A3 1.9 TDi
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Zárágózá
Club
Secta Germana
Enviar un mensaje por MSN a frankituning

Hoy en dia, el tuning en españa es una moda pasajera. "Bacaletas" fardando de coche tuning en los parking de las discotecas más famosas, haciendo carreras inútiles, las cuales, solo conseguirán con ellas el darse un buen piño y arrepentirse de "¿ por qué se me ocurriría a mí hacer esta barbaridad?".

Para otras personas, el tuning es una forma de vida. El ingeniero hace el coche a gusto del jefe, tu, lo haces a tu gusto utilizando una base que te guste. No se trata de estilos, se trata de buen gusto y poder hacer el coche a tu medida. Ya sea cambiando piezas de motor, exterior o tapizándote el interior en otros colores más indicados hacia tus preferencias. Eso es el tuning, puede llamarse personalización del vehiculo o de otras maneras. No se trata de ir fardando ni a la moda, se trata de sentirte bien con tu coche, sentir que llevas algo diferente a lo de los demás sin causar daños ni desperfectos a los demás, claro está, sin poner en peligro la vida de los demás pasajeros de tu vehiculo o de los conductores que estén a tu lado con su propio automóvil.

Entre la gente que vive este mundo con gran fervor y piensa que es su manera de vivir, ser diferente a los demás, teniendo gustos parecidos, indigna mucho el pensar que hay gente que no respeta, que se encierran en una opinión y/o odian a la gente con la que comparten afición. No sin antes mencionar, a los "bacaletas" anteriormente nombrados, que también se les tiene un cierto "odio" al poner en peligro a la gente y a sus propias vidas. Estos, son los que hacen que una gran familia como son los tuners o tuneros sean famosos por la mala educación, la desobediencia a la autoridad y las carreras nocturnas en las carreteras.

No siempre uno puede tener lo que le guste, ni no siempre uno puede tener lo que quiera, pero siempre le quedará su pasión dentro, eso, no se lo puede arrebatar nadie, si a alguien le gusta con gran pasión algo, no cambiará de ideas, pase lo que le pase con su coche.

Espero que te sirve de ayuda Aitana

SaludiKOs

Editado por frankituning en 07-feb-2006 a las 15:30.
frankituning está offline   Citar y responder
Old 07-feb-2006, 18:00   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Regata
Ficha
Reg: septiembre-2004
Club
Cosa Nostra

Wenas xapis, voy a aportar pues mi granito de arena pa ayudar a la Aitana, hay va mi opinión personal sobre el tuning.
Yo, aun sin tener todavia coche, lo considero mas que un hobby, una forma de vida, aparte de una manera de marcar tu personalidad en tu coche. Es cierto que hay muchos que tuning lo relacionan con fardar y llamar la atención (Que en parte, yo creo que a nosotros de vez en cuando tambien nos gusta un poquillo, por lo menos a mi, pero sin pasarse). Cada uno lleva su coche a su gusto, y no se trata de simplemente cambair la forma radicalmente del cohe de serie, sino dejarlo como a ti mas te guste, ya que peude haber piezas de serie que le queden de lujo. Esto es por lo que pienso que el verdadero tunero no se guía por estilos predeterminados, sino que tiene el suyo propio, lo que no quiere decir que su coche se pueda aproximar a un estilo concreto (En mi caso, sería algo aproximado al import-fino, german...eurolook, dpeendiendo del coche, claro está, pero siemrpe con el toque personal). Además, es una afición como cualquier otra que te permite conocer gente de toda España e incluso de otros paises, que comparten tu misma afición. Yo el tunign no lo considero una moda, y mucho menos reciente, sino que es algo casi lógico que al que no le gusten determinados aspectos de su coche y le apetezca, quiera cambiarlos, ademá, el tuning para mi existe ya desde hace muchísimo, porque por ejemplo, nuestros padres ya llevaban sus 600 o sus 127 tuneados a su gusto.

Por ahora no se me ocurre nada mas, si eso ya lo pondré, y espero servir de ayuda. Saludos

Si no todos vestimos igual, ni llevamos el mismo peinado ni vivimos en casas iguales, ¿ Por que ibamos a llevar el mismo coche?...... TUNING
coke(sergio) está offline   Citar y responder
Old 07-feb-2006, 18:06   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ficha
Club
Antras tuning Club ZgZ

jeje! por ahora muy bien todos!! y gracias!! pero contra mas tenga mejor!!

Old 07-feb-2006, 18:06   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ficha
Club
Antras tuning Club ZgZ

por cierto sergio!! eso de import-fino, german...eurolook!! ta quedao de profesional!! jejejeje

Old 07-feb-2006, 18:19   #10 (permalink)
Antras zgz

Parking
Peugeot
206 XS
Ficha
Reg: octubre-2005
de: Zaragoza
Club
Antras Tuning Club ZgZ

Mu wenas familia!!!!!os agradezco a todos q steis aportando vuestro granito d arena m stais sirviendo d muxa ayuda!!! cuantas mas opiniones muxo mjor!!!jeje! gracias d verdad!!

Bsks a todos!!!

NuEsTrO PeQuEñO!!!

Y eL GRANDULLON!!!
Aitana_zgz está offline   Citar y responder
Old 07-feb-2006, 18:44   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault Laguna I
Ficha
Reg: febrero-2002
de: ZARAGOLFA

yo ya hize una entrevista muy seria para ese trabajo me niego a hacer mas jejeejejee.

TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO.
titorrico está offline   Citar y responder
Old 07-feb-2006, 18:54   #12 (permalink)
Antras zgz

Parking
Peugeot
206 XS
Ficha
Reg: octubre-2005
de: Zaragoza
Club
Antras Tuning Club ZgZ

Por cierto titi!estate trankilo pork t ems distorsionao la voz y t ems tapao la cara pa q no t rekonozca nadie y tu identidad este a salvo!jeje!

NuEsTrO PeQuEñO!!!

Y eL GRANDULLON!!!
Aitana_zgz está offline   Citar y responder
Old 08-feb-2006, 13:22   #13 (permalink)
audiman A4

Parking
AUDI
A4
Ficha
Club

En el mundo del motor, el tuning es la personalización de un vehículo a través de diferentes elementos, sean interiores, exteriores o incluso el motor. Se pretende con ello la exclusividad del vehículo, desmarcándose de su apariencia de serie y personalizándolo a gusto de uno mismo. Se recurre, para ello, a la modificación de características mecánicas y físicas, no siempre homologadas.

El tuning se originó en Europa, concretamente en Alemania entre 1960 y 1970. Si bien existen diversas tendencias, el estilo actualmente más influyente es el de Estados Unidos, gracias a un gran mercado de importación de recambios.

No cabe duda de la gran expansión de este fenómeno, especialmente en gente joven. Hoy en día hay una gran cantidad de concentraciones de fans, prensa especializada, accesorios, etc. Adicionalmente, los medios y la televisión han influido considerablemente en la aceptación del concepto tuning como moda y estilo como lo prueban películas como Rápido y Furioso.

Hay diversos estilos de tuning: Racing, Dub, Custom, Rat, Barroco, Extreme, Hot Rod, etc.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Tuning_%28motor%29"

Old 08-feb-2006, 13:24   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
GOLF MK3 GTI
Ficha
Reg: abril-2004
de: Zaragoza,San josé
Club
Cosa Nostra
Enviar un mensaje por MSN a rappertuner

si quieres alguna info extra aqui hay info sobre los hot rod y la kustom kulture http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=111974

rappertuner está offline   Citar y responder
Old 08-feb-2006, 13:26   #15 (permalink)
audiman A4

Parking
AUDI
A4
Ficha
Club

como me aburria en casica pues he estado mirando por ahi aver lo que ponia y esto me parece bastante razonable supongo que lo habreis buscado pero porsiaca aqui tienes mas y te pone los distintos tipos especificados si te puede interesar un saludico y espero que saque no un 6 ni un 7 si no un 10 ya que tu novio menudo cochecito tiene y el que tendra.............. les podias yevar tambien el coche no? como muestra pa que vean de lo que se es capaz jejejeje dejaselo xapas ...............................aunque yo a una mujer ..............................................mno digo na que luego me mira mal aitana jeejejejee

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión