Foros de Zonatuning

Ultima Oportunidad Antras Asturias

Ultima Oportunidad Antras Asturias es una discusión de Antras Tuning Club, categoría de Zona Clubes; En vistas de que en Asturias la gente esta completamente disgregada, cada uno a su bola, sin hablar con los demas, moviendose en pequeños circulos de 2, 3 personas, hago ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Clubes > Antras Tuning Club
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 04-nov-2004, 23:16   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
Saxo VTS
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Gijón (Asturias)
Enviar un mensaje por AIM a DJ_Katxi
Unhappy Ultima Oportunidad Antras Asturias

En vistas de que en Asturias la gente esta completamente disgregada, cada uno a su bola, sin hablar con los demas, moviendose en pequeños circulos de 2, 3 personas, hago un llamamiento para saber cuantas personas se consideran miembros de la delegacion de asturias de antras tuning club... yo por mi parte he pensado en poner este hilo para darle una ultima oportunidad y para ver el interés que tiene la gente en que esto siga adelante. yo estoy muy decepcionado y hoy mismo he mandado un correo a todos los miembros diciendo que abandono el barco y voy por libre, pero si veo en este hilo que la gente aun tiene algun interés, pensaré el continuar en antras. sé que no tengo un coche "competitivo" porque entre otras cosas tengo un empleo de mierda y estoy pagando el coche. pero con lo poco que tengo voy haciendo cosillas, y he acudido a todas las conces que se han celebrado en asturias y a alguna de fuera de asturias. cuando entre al club me dijeron que lo unico que habia que hacer era acudir a las kdds y a las conces, y me he sacrificado mucho porque mi curro es de lunes a sabado y muchos domingos para poder cumplirlo, pero veo que los demas no lo hacen (he llegado a ir a conces yo solo, como a Pamplona)....

no quiero enrrollarme mas. solo os pido que los que realmente esteis interesados en que esto siga adelante os manifesteis porque esto se nos está yendo al carajo... saludos.
DJ_Katxi está offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 23:30   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
nise
sabe
Ficha
Reg: agosto-2003
de: GIJÓN
Club
Antras Tuning Club
Yo por mi parte ya lo he demostrado que sigo siendo antras y que quiero seguir adelante yo tb me senti sola en la maxi y cosas asi........... ahora por lo menos tengo coche y voy a intentar prepararlo algo pero estoy ahi .......... e intento ir a las conces y a las kdds

La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡
sony206wrc está offline   Citar y responder
Old 05-nov-2004, 00:02   #3 (permalink)
Poli malo

Parking
Renault
Megane Coupé
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Donosti
Club
Antras Tuning Club
Katxi no te quemes...

Llámame cuando puedas: 679.31.59.08

Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores.
Tu enemigo es tu único maestro.
Altair está offline   Citar y responder
Old 05-nov-2004, 00:07   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Oviedo
Enviar un mensaje por AIM a natxoguty
Ya sabeis que conmigo se cuenta
natxoguty está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2004, 19:10   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
Saxo VTS
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Gijón (Asturias)
Enviar un mensaje por AIM a DJ_Katxi
dejo OFICIALMENTE de ser miembro de Antras Tuning Club Asturias... saludos a todo el mundo... no obstante seguiré posteando por aki...
DJ_Katxi está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2004, 20:37   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
nise
sabe
Ficha
Reg: agosto-2003
de: GIJÓN
Club
Antras Tuning Club
va joer katxy ..................

La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡
sony206wrc está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2004, 20:50   #7 (permalink)
suz
Zonatuner

Parking
Renault
19 GTS
Ficha
Reg: abril-2002
de: LUGONES
Determinadas circunstancias hacen k no me desentienda del mundillo del todo (ni loca) pero por lo menos en una buena temporada estaré ausente.

Eso si.. en principio tengo pensado ir a Zarautz sea o no sea como Antras asi k si armais algo contad conmigo.

Katxi ni te conteste al email pq ultimamente no tengo tiempo ni pa conectarme a internet.

Saludos gente!!
suz está offline   Citar y responder
Old 11-nov-2004, 23:53   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Lancia
Delta Hf Turbo
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Asturias
Club
Antras Tuning Club Asturias
yo tambien sigo en antras aunque no este nunca conectao ni nada.pero sabeis de sobra que sigo una cosa es que tenga el problema que tube con el coche y internet que tengo que andar ahora de ciber en ciber, y otra es que pase de antras.
Asi que yo sigo aqui y el coche ya ira a las kddas este sabado me dan el turbo asi que ya queda poco.y tu katxy no te calientes y se hace una kdda los que estamos y se habla todo.
Espero que tes de acuerdo y quedemos todos y suz tranqui que tu tambien seguiras en antras.
Saludos a todos

Prohibir es despertar el deseo
Carpe Diem
------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias
Radikal_Dj está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión