![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que tal Chicos....? Bueno pues lamentablemente deciros que si os ofrecen por ahi una bandeja compuesta por un sub alpine S12 de 600w y dos infinity reference 6*9 de 300w, acompañados de una etapa Magnat crusader de 600w y un filtro activo Bass Xtreme, desconfies de quien lo venda por que tristemete me lo han quitado ste fin de semana pasado en Madrid, por la zona de Valdebernardo y no contentos con esto me han destrozado todo el coxe por dentro, la guantera hecha mil cachos y todos los tapizados del maletero totalmente destrozados por la "delicadeza" con que han tirado de la etapa y de un extintor race sport que tenia atornillados a los laterales, en fin una vez mas stos amigos de lo ageno prefieren reventarnos los coxes y robar lo que no es suyo, en vez de trabajar ellos para conseguir las cosas.... en fin que pena de gentuza
Por cierto, si alguien no lo sabe todavia y es propietario de un Golf IV, prevenirle de que tenga cuidado con las cerraduras de las puertas delanteras, ya que con un destornillador plano, te pueden abrir el coche, como si fuese con la llave, asi que mi consejo es que anuleis las cerraduras de las puertas como voy ha hacer yo..... haber si asi conseguimos ponerles unos pocos de impedimentos más..... Suerte tuners y mucho cuidado con la gente que intenta vender cosas de procedencia "extraña o rabada" ![]() EL VIRUS ANTROSO SALE DE TU CORAZON, CONTAGIA A TU COCHE Y SALE POR EL ESCAPE CONTAGIANDO A TODOS LOS DEMAS... jelogo@inicia.es |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues eso que muchas gracias a todos por vuestro apoyo y es que es una pena que no podamos disfrutar tranquilos de lo que mas nos gusta... pero en fin, asi es... muchas gracias a todos y que viva el tuning, desgraciadamente estos incidentes nos quitan las ganas de todo pero lo que no saben es que vamos a seguir haciendo lo que mas nos gusta y con mas fuerza..... ARRIBA ESOS TUNERS!!!!!
EL VIRUS ANTROSO SALE DE TU CORAZON, CONTAGIA A TU COCHE Y SALE POR EL ESCAPE CONTAGIANDO A TODOS LOS DEMAS... jelogo@inicia.es |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|