![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tito Disfrazado
BUENO ESTE POST ES PARA VER LOS VOTOS A FAVOR QUE HAY PARA QUE EL SEÑOR TITORRICO ESTE EN EL MOTOR SHOW DISFRAZADO DE PITUFO
QUIZAS ENTRE TODOS LOGREMOS CONVENCERLE VOTOS A FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR EL MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN EL LADO OSCUROOOOOOOOOO
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
QUE SE DISFRACE EL PRESIIIII
que se difrace, que se disfrace, que se disfra, que se disfracece, que se disfque se difrace, que se disfrace, que se disfra, que se disfracece, quque se difrace, que se disfrace, que se disfra, que se disfracece, qque se difrace, que se disfrace, que se disfra, que se disfracece, qque se difrace, que se disfrace, que se disfra, que se disfracece, que se disfraceue se disfraceue se disfracee se disfraceraceque se difrace, que se disfrace, que se disfra, que se disfracece, que se que se difrace, que se disfrace, que se disfra, que se disfracece, qque se difrace, que se disfrace, que se disfra, que se disfracece, que se difrace, que se disfrace, que se disfra, que se disfracece, que se disfraceque se disfraceue se disfracedisfraceque se difrace, que se disfrace, que se disfra, que se disfracece, que se disfque se difrace, que se disfrace, que se disfra, que se disfracece, quque se difrace, que se disfrace, que se disfra, que se disfracece, qque se difrace, que se disfrace, que se disfra, que se disfracece, qque se difrace, que se disfrace, que se disfra, que se disfracece, que se disfraceue se disfraceue se disfracee se disfraceraceque se difrace, que se disfrace, que se disfra, que se disfracece, que se que se difrace, que se disfrace, que se disfra, que se disfracece, qque se difrace, que se disfrace, que se disfra, que se disfracece, que se difrace, que se disfrace, que se disfra, que se disfracece, que se disfraceque se disfraceue se disfracedisfrace
YO VOTO, JEJEJEJE, A FAVORRRRRRRRRRRRR --------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
YO TB VOTO PA QUE EL PAYASO ESE SE VISTA DE PITUFO OEOEOEOEOEOEOEEEEE.
Ahi va no jejejejee. A ver atontaos vosotros conseguir un disfraz y luego ya veremos. Arturo que te he hecho maño????madre mia que acoso y derribo,entre lo de pitufo y disfrazarme de perraca pa dar la salida en la aceleracion y que la cris me dijo que me vestia ella,me estais dejando flipao. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajjaja, si t veo vestido de pitufo me muero ko!!!
ajjajja , xo x los suelos, xo si t veo ya vestido de furcia dando la salida pa las carreras............................... rejuasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|