![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: super cena
que tienes que estudiar la cantidad e orujo que tienes que traer,eso es bien facil,cuenta con 5 o 6 botellas por cabeza y ya esta ademas hay que ir un poco sobrados que dice cristian que podemos quedarnos en su casa los dias que hagan falta para recuperarnos.
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wei !! un cantabro se apunta. pero seguramente irems todos. weno un saludo!!!! ay q liarla un poko. altair! m debes unas fotos!
![]() Antras Tuning Club Cantabria "La Galia" German Project <teamtrialbeta@hotmail.com ![]() Vendo llantas bbs 17´´ con gomas michelin pilot; vendo subwofwer rocksford 15´´ y un cajón para 2, 15´´ tapizado en cuero rojo. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Poli malo
|
No quiero que nadie se raje eh?? De los que han respondido, me refiero, incluídos los que han dicho que se estudiará
![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos sigue en estudio, ya k yo esa semana, voy a trabajarla, es festivo en la construcion y si voy trabajar son 600 € mas lo k ahorro de gastar, y si no voy son 600€ k pierdo y mas lo k gaste, k sera muchooo, y estan cerca las navidades.
Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
jardinero tunero
|
Cita:
por cierto ya es hora de ke aprendas a poner foto. un saludo. kuidate |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Poli malo
|
Palotes que no hablamos de hacer una cena que dure toda la semana sino solo 1 día o 2
![]() Ahora, si a lo que te refieres es a que ganas 600 euros en el finde, yo me apunto a ese plan,... Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|