![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Poli malo
|
Re: super cena
De todo antras que se apunte, será, no?
![]() Yo me apunto... ya es hora de hacer una de fin de año. Y espero que se apunte mucha gente y de muchas delegaciones, que no hay excusas, ya no hay concentraciones! Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
jardinero tunero
|
yo tambien me apunto pero di fechas elemento.
la ultima semana del año la tengo ocupada voy para huesca exactamente sabiñanigo que esta mi cuñao y hay que gorrear si hay algun antras cerca que me diga y nos vemos. un saludo. VENDO EL ASTRA QUE VOY DE ESTRENO |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Poli malo
|
La zona está por decidir, y yo soy de la opinión que el sitio deberíamos elegirlo dependiendo de los interesados, por ejemplo si van a venir los gallegos no vamos a hacerla en pamplona por poner un ejemplo, habría que buscar algo más o menos intermedio.
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
jardinero tunero
|
Cita:
gris que busca club decente en Burgos comentale algo. elemento y aparca bien torpe |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
jardinero tunero
|
Cita: