![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sobre msf para delegados de cantabria y barna.
Necesito que me llameis urgentementeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Si me podeis dar el numero del de cantabria,golf4gti creo que es o algo asi me haceis un favor. Y si alguno de ultima hora de fuera de zgz se apunta al msf que me lo diga ya. Necesito tb ahora que caigo que me llame pichu o me deis el tlf. Por mp los numeros si eso. Saludicos.- ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Poli malo
|
Re: Sobre msf para delegados de cantabria y barna.
Tito que estás en la parra, tienes un post destacado con los datos de todos los delegados...
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos a ver titorrico, q se nos a apuntado uno a ultima ora. entonces serian 5 coxes, 10 personas. no e podido sacar los datos del ultimo pero mañana t los doy. para el resto dame tu direccion de correo y t las paso. ok????? q ya tengo los datos de todos. enga un saludo!
![]() Antras Tuning Club Cantabria "La Galia" German Project <teamtrialbeta@hotmail.com ![]() Vendo llantas bbs 17´´ con gomas michelin pilot; vendo subwofwer rocksford 15´´ y un cajón para 2, 15´´ tapizado en cuero rojo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya ta t e enviado un privado. mañana abr si doy cn el q falta. enga adió!! me piro a dormir q toy reventao
![]() Antras Tuning Club Cantabria "La Galia" German Project <teamtrialbeta@hotmail.com ![]() Vendo llantas bbs 17´´ con gomas michelin pilot; vendo subwofwer rocksford 15´´ y un cajón para 2, 15´´ tapizado en cuero rojo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|