![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
saludos a esa peña antras de galicia
Ya tardabais en llegar a ese peaso de tongo de concentracion
y por suerte,por ke estaba hasta las narices de oir a Talleres Pacos,ke ya ke se llevaron tantos premios por lo menos ke lo hagan silenciosamente.Por lo general no estuvo mal,bastantes coches un quad algo pesao ke vaya dos premios tambien se llevo(no coment)pero en fin.saludos a los pitufos a javissimo a dolo y adry a palotes y señora y a esos ke estuvisteis alli pero o recuerdo el nombre,UN SALUDO A TOD@SS |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
tarará tarará eres......
no comment por el resto saluditos Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
talleres k?? es k no m akuerda komo s ellamaban , lo dijeron tan pokas veces¡¡¡
peor tenian un koche alli la ostia d original¡¡¡ ![]() d dd sakarian eso d meter una delantera kon faros de 406 y paragolpes wint west?? juer no s ekomieron el tarro ni nada ehh xDDDDseras el k komiste kon nosotros? el amigo d bascuas? ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder yo estuve alli el sabado por la tarde. Vi a Pitufo y se iba a comer y me fui a ver la conce haciendo el tiempo hasta que viniera de comer y despues de un rato un colega mio se puso malo y nos tuvimos que ir.
Que tal fue la conce para los Antras? Ganasteis muchos premios? Un saludo a JaViSiMo que lo conoci el otro dia en el taller de Pitufo. Por cierto de lo mejorcito de la conce que yo viera el Civic todo japo y un vectra morado o rosa muy guapo tb y alguno mas por ahi perdido. Y el kart-cross la caña! ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
salu2 danymuck.
si pitufo habla asi del duende... PEUG 206 rojo?? pregunta, lo de "duende"... idea de pitufo no?? jejejej Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
javissimo la respuesta a tu pregunta del duende...es por cierto libro,te da kuen? asi ke me puse duende y ella va a ser........tu ke crees?por cierto ke esta chulo.
Pitufo tu ya sabes kien soy....,otros puede ke tambien...pero de momento soy................................... "?" jejeejjeej,todo llega, no sabeis el dicho? "con paciencia y saliba el elefente se la metio a la hormiga" Aburiño xente antrasmaniaticos ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
y tanta saliva que le hizo falta jajajaja.
pos nada, sera duendecilla por lo menos jejejej Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya veo.............
oye pitufo,ya vendi las llantas,mañana a las 8 me paso por ahi.
Haber si en la proxima concenrtacion de Antras vais todos,ke si se lleva al club mas numeroso ke sea por ke arrasan por donde pasan. Sabo me conoce??? ![]() Javisisisisisisisisisisisimooo,a ella le gusta Hada_206,xa sabes ke a unha muller non se lle pode levala contraria. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
a las 8?? jajajaja, risa me da, creo que con que vayas a las 10.... vas con tiempo de sobra jajajaja,
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|