![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Renutanoz
|
Resultados del Karting
Bueno, abro este post ya que a buen seguro no será la última vez que vamos a los karts. así aquí iremos poniendo nuestros tiempos y veremos nuestras mejoras.
Sin más preámbulos; Tiempos II karting show. I tanda: ![]() La crónica: Se notó mucho que era la primera vez que corríamos, y que las ruedas de los karts todavía estaban frías, además de la humedad ambiente que hacía del firme una pista de hielo. herranderson obtubo el mejor tiempo, seguido muy de cerca por Damaso y Cifu. II tanda: ![]() La crónica: Damaso se picó, como no podía ser de otra forma, y nos vimos obligados (XD) a echar una segunda tanda. De media los tiempos bajaron unos cinco segundos, lo que demuestra nuestra pericia al volante, XD. Creo que la segunda tanda es la que todos disfrutamos de verdad, porque ya nos habíamos hecho con los vehículos y la pista. En esta ocasión Damaso quedó ganador, seguido por el kart 14 (que no se quién es) y por Cifu. Herránderson, que había quedado ganador en la primera tanda, solo pudo obtener el cuarto lugar, después de una dudosa maniobra de Damaso, que terminó con Herranderson en la arena. De momento, el record particular lo tiene Damaso. Deberemos esperar al siguiente gran premio para ver si el actual campeón revalida su puesto, o se ve eclipsado por alguno de sus competidores. De momento el tiempo oficial a batir es: 1:03,70 La contraportada El día comenzó sin muchas esperanzas, ya que debido al mal tiempo había posibilidades de suspensión por motivos de seguridad. Esto nos obligó (XD) a ir a tomar un pequeño almuerzo al molino. Aquí dejo el reportaje fotográfico. ![]() ![]() ![]() Reportaje de investigación Franki pudo haber corrido bajo los efectos del alcohol; después de varios rumores, aquí tenemos la imagen que lo atestigua, donde podemos ver al sujeto en cuestión tratando de esconderse de los periodistas que trataban de obtener la imagen. ![]() Bocata de pincho moruno mediante, por supuesto: ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Resultados del Karting
Bueno, para ser la primera vez creo que no está nada mall ehhh!! Terceros en las dos tandas.
Se notó muchísimo la segunda tanta que se había secado el suelo en casi todo el circuito, a excepción de la primera curva, que costaba bastante cogerla bien ya que había un pequeño charco a la entrada y no dejaba meter el coche por los patinazos. Y destacar de esta segunda tanda, los 7 segundos que bajamos casi todos respecto a la primera, menuda diferencia!! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahora no tengo tiempo para postear, pero la marca a batir está en 1.00.0algo. 1.03 es mucho tiempo. Ya pondré foto para que os lo creais. Yo digo que ese circuito se puede hacer tranquílamente en 0.58. Ya lo veréis...
![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
que supierais lo que habeis perdido y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido... Violadores |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo también lo creo. De una tanda a otra bajamos todos alrededor de 7 segundos, y con el suelo todavía húmedo. Con el suelo totalmenet seco, yo también creo que se puede bajar del minuto.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|