![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Re: Quien se apunta pal II Melgar Tuning Show
siento decir que en esa fecha no podré asistir. Aún hoy estube hablando con palotes para organizar algo y le dije que sabía que tenía algo el 1 de julio y no me acordaba que era, pues bien, hace un rato se encargaron de recordármelo. Es el aniversario del grupo de baile al que NO PUEDO FALTAR BAJO NINGUN CONCEPTO. Todo aquel que me conoce sabe que sacrifico las fiestas grandes de mi pueblo para ir a Ledrada y que si fuese otra cosa haría lo imposible por salvarme pero por este motivo no, lo siento pero no puedo, me jode y mucho, pero ya nos veremos.
Un saludo. Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
jardinero tunero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
jardinero tunero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
jardinero tunero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
we nas pos eso! q los cantabros bajarems... abr si an arreglado el tejado de la iglesia...... jejeje enga un saludo!!
Antras Tuning Club Cantabria "La Galia" German Project <teamtrialbeta@hotmail.com ![]() Vendo llantas bbs 17´´ con gomas michelin pilot; vendo subwofwer rocksford 15´´ y un cajón para 2, 15´´ tapizado en cuero rojo. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
jardinero tunero
|
Cita:
|