![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quedan Habitaciones Para Montmelo
Que sepiais que queda alguna habitacion aun para ir a montmelo, no queda mucho pero si alguien quiere venir con el resto de antras que sepa que aun tiene posibilidades.
Por la noche hay mega botellon del copon, XDDD. Barbera del Valles, hotel Campanile 3 *** 27,5 € por persona con desayuno buffete incluido. (A 10 minutos del circuito) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre yo por mi parte es que tovia no lo se si voy a dormir en tienda o voy al hotel, pero es que aun asi, yo no tengo coche y si el resto no van?? joer que dificil me lo pones.........
La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
El primer coche nunca se olvida... |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vente mujer, si aun no nos hemso comido a nadie ajaja, el año pasado fui yoa buscar a gente con foyaka a sants, y a foyaka al hotel, no hay problemas x eso!!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos a ver porque entos si que iria pero seguro que no comeis a nadie??? juasjuas lo digo por si acaso.........joer es que no conozco a nadie o si va altair tb??? es que si no me muero de vergüenza..........
![]() La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
focus tdci aun me queda alguna cosilla, asi que si va a venir alguien mas dimelo porque a finales de semana lo dejare todo completo y terminado.
sony206wrc, vamos a un hotel a 10 min del circuito, nos juntaremos todos a hacer mega.botellon como el año pasado. arriba esta el hotel y el precio, no hay mucha info por internet del hotel pero esta muy bien, sencillo pero bueno. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
sabo, vas de hotel o de acampada??
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Al final yo me quedo de acampada me parece jejejej es mas economico jajajajja, bueno depende de ti javisimo que voy con Sandra asique poneros de acuerdo vosotros dos ajjajajajajja no vaya a ser...........
La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|