![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues eso que ya sabeis o los que no lo sepais aviso yo que antras asturias esta acabandose porque nadie lo atiende y al parecer tampoco le interesa ni a dios porque no se sabe nada del presi y la verdad es que contandome a mi solo debemos de estar 5 socios.yo lo hable en el foro de la delegacion asturias pero como tampoco alli nadie hace caso ni nadie entra pues queria probar a ver si aqui alguien se interesa por el tema o hace algo por que antras espavile.
Solo es eso dar a ver el mosqueo que nos traemos alguno de los antras que nos importa el club al ver que esto se acaba. y a ver si el (presi)hace alguna reunion o al menos se deja ver o da señales de vida. Espero que esto ayude algo o al menos si un dia antras asturias se acaba que esteis avisados y sepais el porque de la sitiacion. Salu2 a todos: <Uno de los Antras Asturias en Extincion> Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Radikal, en Catalunya somos 6, si no teneis presi, de lso q sois ahora haceros cargo alguno y ya esta, no x ser pocos se es peor!!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y eso puede decir algo el presi general de antras??es decir el fundo antras.
es que igual el sustituir a el presi de el toque. Aunque si no se ocupa que cojones.es que de veras que si no esto se hunde como el titanic y no soy yo el unico que piensa asi. Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
radikal tio, somos 5 contados a saber
DAVIDQV PADI NATXOTUNING RADIKAL DJ_KATXI natxo tiene algun contacto para meter a alguien mas en el club. pero o se toma el relevo del club y alguien asume las riendas, para lo cual no soy el mas indicado porque soy el penultimo que he llegado, o yo dejo antras. como podreis haber visto en mi avatar ya no tengo club, porque estoy realmente mosqueado porque en plena epoca de conces no se sabe nada del personal ni se organizan kdds ni oxtias en vinagre. por mi parte he ido a todas las conces de asturias y al motor show de pamplona, y como mucho hemos sido 2 personas (y eso en las conces de asturias que las tenemos al lado). Mi manera de pensar es que llevar un parasol que ponga antras si realmente no hay antras no tiene sentido, asi que como en septiembre no se haya aclarado algo yo me voy. Me moleste en fundar un foro para antras asturias que no visita ni dios,pues como admin puedo ver la fecha de las ultimas visitas de los registrados, y ni los propios antras aparecen. Es una puta vergüenza y yo no queria poner aki nada para no levantar polemica, pero ya que lo has puesto tu radikal, que sepas que estoy contigo.... un abrazo para todos los antras y a ver si se soluciona el tema porque estoy mogollon de triste... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
CREO QUE DESDE QUE SOY ANTRAS HE VISTO VARIAS DELEGACIONES "QUEBRAR" PERO CON ILUSION Y ESFUERZO POR PARTE DE LOS VERDADEROS "ANTRAS" POCO A POCO SE HA IDO SOLUCIONANDO
EN LEVANTE CUANDO ME HICE DEL CLUB SOLO ERAMOS 3 CONTANDO CONMIFO Y AHORA SOMOS 10 COCHES SI ES QUE NO ME DEJO A NADIE, Y POCO A POCO SEGUIREMOS CRECIENDO LO QUE DEBEIS HACER ES TOMAD LAS RIENDAS LOS QUE VERDADERAMENTE QUEREIS FORMAR PARTE DEL CLUB ![]() SOCOM FIRETEAM BRAVO SPD PRIMERA POSICION EN LA LIGA
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo creo q la unica solucion es empezar casi de nuevo y para ello hay que quedar y hablarlo, quizas en verano sea mala epoca pq alguno esta de vacaciones pero para los q estamos en Asturias podemos ir empezando. Asi q podeis ir indicando dia de quedada pq sino no empezaremos nunca
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Cita:
![]() Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
efectivamente , y tampoco he contado a sikkens y a alguno mas que fijo que me olvido... realmente queria decir coches, pues antrosos somos unos cuantos (piensa que tampoco cite a sarasacky que es mi novia...) si te ha parecido mal lo siento.... no era mi intencion....
dia de kedada pos io cualquier domingo de tarde puedo, y la semana que viene cualquier dia de tarde tambien que trabajo de mañanas.... asi que a partir de ahi decidir en funcion de vuestros horarios... yo propondria quedar el jueves o viernes de la semana que viene.... p.d. Antras somos todos los que les interese nuestro club, tengan o no tengan coche.... simplemente aficion al tuning y ganas de pasarselo bien.... Antras Asturias resurgirá de sus cenizas y volverá a ser algo grande, muy grande, mal que le pese a muchos... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Así se habla DJ_Katxi.
Si las cosas no van bien pues tomad vosotros las riendas del club y a tirar palante. No importa la cantidad de coches que seais. Además pa la conce de Oviedo estoy de vacaciones por Santander así que igual me paso como hice el año pasado y espero conoceros a todos. ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
efectivamente suz, pero se me mando un mail porque io me interesé por el presi.... el me dio una respuesta que yo no hice extensiva al resto de la gente porque considero que el email que le mande mas que como miembro de antras fue a titulo personal, a lo cual el me contestó, de igual manera a titulo personal.... yo le reenvie de nuevo un mail al que a dia de hoy no he obtenido respuesta. lo mas facil hubiese sido hacer una reunion y explicar la situacion a todo el mundo y no coger y desaparecer asi por las buenas, ya que en pleno verano hay la de dios de concentraciones... por lo menos haber dicho algo, no sé.... pero la gota que colmó el vaso fue la conce de llanera a la que fuimos TODOS, pero cada uno a su puta bola y cuando le dio la gana... es eso un club?, pues para mi no... asi que las cosas personales y las del club hay que aprender a distinguirlas....
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre suz tu al menos tendras noticias de deci no???porque esta desaparecido 100%.
mas vale que se haga algo y hablar lo de si a decibelios le sigue interesando antras o pasa de todo.Porque si no se ocupa cualquiera de nosotros yo incluido. por ahora no obstante tengo ya diseñados los chalecos que habia comentado a padi y a katxy en cuanto se sepa si vamos a seguir en antras o no.Si se decide seguir en antras tirare pa lante el pedido.si deci sigue asi o nos ocupamos alguno de nosotros del club o yo me ire porque paso de estar en un club que no haya presi y esto sea un descontrol. Por mi parte la reunion cuando querais pero que sea viernes sabado o domingo ya que los demas dias estoy en el cuartel. No obstante que esto no quede en el olvido todo esto ya que quiero saber si seguir en antras o fundar yo otro club o alguno de nosotros toma las riendas en antras o que coño va a pasar.katxy cuando quieras o se sepa si seguir en antras te envio la foto del chaleco antras. Saludos a todos y un besazo a sonia que la pobre esta muy trabajadora. y a suz que hace mil que no la veo. Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No va a ser aki donde yo hable de estas cosas.. eso lo tengo claro ni creo k nadie debería hacerlo por muy resentidos k se ande.
Al margen de k una actitud esté bien o deje de estarlo, no se puede dañar publicamente una imagen y sintetizarla en los posibles errores cometidos pq la gente siempre se va a kedar con la mierda y eso no es justo. Cuando una persona no tiene clara una situación no la puede hacer extensiva a nadie. No pienso decir nada más del tema, la situación desencadenada como se te ha dicho no tiene nada k ver con vosotros o con los k kedais o como lo kerais llamar. K esconderse es de cobardes? Alla cada uno con su forma de ser... K no os estoy atacando ni a vosotros ni a Deci? tb.. En serio k no hay ningun mal rollo y no me molaria tampoko k se formara! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|