![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#34 (permalink) |
|
Laïl Powahhh
|
Re: Que os parece mi megancico.
el ET es la distancia (en horizontal) entre la superficie d colocacion d la llanta (el buje) y el centro del ancho d la llanta.. el eje central d la anchura q tenga..
d este modo, en llantas d la misma medida d ancho, el borde exterior d la llanta estara mas hacia fuera del coche cuanto mas pequeño sea el ET.. tendra mas garganta q otra con un ET mayor.. por ejemplo.. 2 llantas 17x7 una con ET 42 y otra con ET 30.. pues quedara mas "desplazada" hacia fuera del coche la d ET 30.. y tendra mas medida d "garganta", siendo las dos iguales d anchas espero haberme explicao hasta luekkk Editado por cordus en 22-ene-2006 a las 02:23. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Que os parece mi megancico.
ya lo pense hace mucho,pero se esta viendo mucho y eso no me gusta jejejjee.
Ademas en defensa de la delantera de mi coche,decir que el paragolpes es muy corto de altura en comparacion con otros modelos,con lo que la adaptacion de otros parachoques no queda muy bien. Acepto fotos y consejos. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|