![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que os parece mi megancico.
Pos bueno ahi van las fotos despues del pequeño restyling que ha sufrido yo creo que pa mejor,xq me tiene to loco el jodioooooooooooooooooooooooooooo.
Para febrero el interior cambiara completamente y los faros en cuanto saquen los ojos de angel con fondo negro caeran tb. Las fotos estan hechas con el movil asi que no pidais mucho xq esta recien sacado del taller y le tengo que hacer un buen reportajillo todavia. Espero que os guste aunque me da igual xq a mi me la pone toa gordaaaaaaaaa jejejje. ![]() ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. Editado por titorrico en 14-ene-2006 a las 19:44. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
GZ
|
Re: Que os parece mi megancico.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ibizita, vas de coña no???
A mi este puto megane me la pone muy muy gorda, y lo del tacto es una pasada TITO, BELGIAN TUNING POWAAAA ![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
que supierais lo que habeis perdido y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido... Violadores |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
GZ
|
Choteo no dije que no este precioso el coche tal y como lo tiene
tanto el color como las llantas lo veo genial, solo dije que esa defensa me gusta bastante para el megane, y viendo el color y el conjunto di la opinion de que le quedaria bien.Saludos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me alegro de que os guste compañeros a mi la verdad que me tiene loco el jodioooooooooooo.
En cuanto al paracas ese me gusta y ya lo pensamos una vez,pero esa boca ya mide mas que mi paragolpes de ahora y con este ya entro justo al garaje,asi que nada,no me convence,gracias por la opinion. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|