![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Proxima Quedada
Señor presi, a mi pensar deviamos concretar una proxima Quedada tanto da en el mes de Noviembre como de Diciembre, antes de finalizar el año, para concretar si va haber concre, tema de camisetas. ecttttttttttttttttttttttt.......
De todas formasssss te llamare Palotes, para haber si la hacemos o no. y para poder despedirse de este año ...... Opinionessssssssss ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
yo digo que tambien, basss me llamó el otro dia para ver si haciamos algo asi que con el podemos contar tb.
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
mcpollo currante!!! jajaja
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es una idea cojonuda pero muy jodida para que a todos los antras nos cuadre la fecha.yo creo,que para confirmar la fecha lo ideal seria que cada delegado pusiera las fechas que mas o menos les viniera bien a los componentes de su delegacion y despues fijar una fecha entre todos los delegados,es una idea.
con migo podeis contar,que aunque entro muy poquito en el foro pero sigo siendo del club. mil rafagas del super |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|