![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Proxima Kedada Galicia
el ultimo fin de semana de abril hay una conce en asturias,la que hace la gente de machine,y son unos tios de p.m.
por que no nos pasamos por alli y matamos 2 pajaros de un tiro? hace siglos que no vamos a una conce varios juntos... Don´t touch my blinds baby ![]() By TONY G.
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
GZ
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
yo para ir el domingo solo asta asturia sno voy. me paso el dia en el koche.
si fuera por galicia aun bueno. Pero eso como veiais , si os koincide mejor acerkaros hasta alli no hay problema, kedamso otro dia y listo¡¡ saludos¡¡
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
GZ
|
Entonces al final que hacemos, porque hay gente que solo por ir el domingo pasara de conce y lo entiendo, porque ir hasta Asturias por un dia...
¿Que os parece hacer la cena a finales de marzo o principios de abril, y ya se habla lo de la conce para los que vayan? A lo mejor en tema de pelas es jodido de juntar en fechas la cena y la conce, pero es que sino al final vamos a ser los de siempre Yo si seguis con la idea de hacer la cena sea en Santiago o tirando a Sanxenxo por el tema de los karts, ya ireis diciendo para ir mirando restaurantes poco a poco con calma. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer, pense k habria mas interesaos en kedar. Yo apenas posteo pero paso d vez en cuando.. y si kedais en algun sitio igual hasta me apunto. Soy de santiago
fuente: pioneer DEH-P 40M 4x50 Vias delanteras:... estoy en ello XD Etapa: HmH Audio 2x400Rms a 2 Ohmios Sub: HmH Audio 500Rms 2+2 Ohmios GANAR DINERO ABRIENDO MAILS http://www.es-facil.com/ganar/dinero?Id=64363602 |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo k m ekivoke de lugar gente, esto es una kedada de un club. Siento haber molestao. Un saludo!
fuente: pioneer DEH-P 40M 4x50 Vias delanteras:... estoy en ello XD Etapa: HmH Audio 2x400Rms a 2 Ohmios Sub: HmH Audio 500Rms 2+2 Ohmios GANAR DINERO ABRIENDO MAILS http://www.es-facil.com/ganar/dinero?Id=64363602 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|