![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Post definitivo de quien venis de fuera a MSF.
De antras norte van Eder(devil del foro) con un hyndai coupe negro tapizadito en rojo de los nuevos y Asier con su novia Almu con un hyndai accent azul celeste.Por lo que me han dicho epelle y javicoupe no sabian si iran asi que nada y altair no puede.Y nadie mas porque como somos poquitos...jijiji!!!
![]() Seguro que la sope y su polito es de las mejores,no mires el panorama,jajaja!!! "Todo empieza donde acaba mis pies..." |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Poli malo
|
Yo aún no sé si podré ir o no, lo más seguro es que no pero dependerá de muchas cosas jeje, así que si en el último momento puedo acercarme ya me las arreglaré aunque no pueda meter el coche me da igual
.Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Entonces cuento de momento con 2 coches de antras norte,si me pudierais confirmar lo de epelle y javicoupe a la mayor brevedad me haceis un favor mu gordo y a ti altair te dejo como comodin.
Sabeis algo de los de burgos y cantabria??????les podeis dar un aviso u algo por si no se conectan. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sope lleva bien limpito mi coche que me lo quiero traer pa los madriles,asi que no corras mucho de camino a zaragoza.
altair pedazo de cabron,si no vas a ir dimelo paque me mandes el parasol nuevo y pagaartelo que creo que soy el unico antras que todavia lleva el antiguo. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
titiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuenta con 3 coches navarros!!! ademas tengo que hablar contigo si puedes agregame a elvis09@hotmail.com y me harias un gran favorazo! es urgente porfa!
- Tras el fallo cometido siempre hay algo aprendido. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Poli malo
|
Tenemos un intruso que tiene un aparato muy peligroso que da descargas en el coche
![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sope vosotras despacito tardeis lo q tardeis q alli os estaremos esperando!!!!
Q yo voy con un colega con un Lanos 1.4 y como el de x llevar el remolque con el otro coche me va dar algo durante el viaje No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ma so menos x ahi andara la cosa Sope jajaja
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|