![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Post definitivo de quien venis de fuera a MSF.
Bueno chicos necesito saber el numero de coches de cada delegacion que vais a venir de fuera de zaragoza.
Tengo que comunicarlo en breves a msf xq este año las medidas de seguridad son mas severas y me lo han pedido asi que ya me direis. Por cada coche entra piloto y acompañante gratis. Y si viene algun miembro sin coche me lo comunicais. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Post definitivo de quien venis de fuera a MSF.
Titi de qui ya te he comentado, cuenta con 3 coches
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En casos como el de pichu,comunicarmelo xq os reservare si puedo 2 entradas para cada miembro que este en esa situacion y a la hora de entrar en el recinto,o entrais en algun coche de vuiestra delegacion que venga,o me pegais un toque al movil 659293899 cuando esteis en la feria y alguien os las sacara.
Por favor daros prisa en responder que me urge y es vital. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo voy con sope la del polito el viernes pero entro con ella.De todas formas de aqui del norte 3 personas pero fijo solo se que un coche.asi que tu me diras.Por cierto lo de las preincripciones ya no se pueden hacer??se puede ir y entrar alli aunque no tengas preinscripcion?
"Todo empieza donde acaba mis pies..." |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pichu intenta confirmarme los que sean de huesca para principios de la semana que viene(lunes-martes) bueno y los demas tb POR FAVOR CONFIRMARME LA ASISTENCIA LO MAS TARDAR LUNES MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE,SI SE PASA ESE PLAZO NO ME HAGO RESPONSABLE DE SI ENTRARAN GRATIS O PAGANDO SINTIENDOLO MUCHO.
Adri cuento contigo y tranqui que no tienes que reservar nada,de eso me encargo yo,entraras coche???? Txei el viernes no se pueden meter coches a la conce,supongo que ya lo sabreis,las preinscripciones no recuerdo cual era la fecha limite,en los carteles de las revistas creo que lo ponia,si es para nosotros,los antras no tenemos que hacer preinscripciones,de eso me encargo yo pero me lo teneis que decir seguro a la de ya. Asi que movilizaros un pokiko por favor. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos titorrico,yo soy antras,pero voy con Sope que ya tiene la preinscripcion hecha.
De aqui de bilbo a parte de mi van 3 antras mas con 2 coches. Y lo otro es porque van unos chicos de aqui que tienen una tienda tuning y no han hacho preinscripcion...la pueden comprar alli,en taquilla??? Un besito Sope.Tu compi. ![]() "Todo empieza donde acaba mis pies..." |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en taquilla siempre y cuando queden plazas se puede realizar la inscripcion del coche que sale 10 euros mas cara,pero vamos lo importante es que queden plazas que no se como ira el tema.
El plazo de preinscripciones creo que no quedaba mucho para que terminara pero si eso que llamen y se informen. O sea que contigo no cuento pues pa la entrada no txei,es lo que me quieres decir. Esa miss sope,repetiras este año u ke????? jejejejeje. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|