![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por si cuela
una pregunta seguro q un poco inocente....¿lo de ser miembro de antras como va? xq este club no es el tipico q hacen unos cuantos colegas ¿no? ¿o si?
alpine 9835 opus 150.2 - impact rgw 6638 opus 1 - 2 mtx 5512 DIVISION AZUL, SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para eso tienes que ponerte en contacto con un miembro de la delegacion de cantabria y ya te explicara.............aunque los unicos requisitos pedidos obligatorios es ser un chuzooooooooooooooooo y un juerguista jejejejej aparte de que te tiene que ir el palo de yo me agacho y tu me das..........
bueno no me hagas caso jejejej es bromamira te doy la direccion de un antras de cantabria y ya te comenta el vale??? a ver si te vemos en la kkdd que vamos a hacer con los cantabros aqui en asturias jejeje f7205831@hotmail.com es la direccion de pablo supongo que vera el post o si no mandale un email y dile que te lo di yo saludosssssssssssss La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|