![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
para ALFOLI
el resto sois unos curiosos jejejej
Oye tio, en que quedó lo de mi CLIO?? preguntaste algo?? es que quiero comprarmelo lo antes posible, el mes pasado casi otros 600€ en sopa pal leonido y esto no puede seguir asi. Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos ver
asi a lo pronto. el privilege = dci 80 cv. con clima, asientos deportivos, i toda esa parafernalia, vamos el que viene con todo. 13.500 supongo que algo se podra negociar. jijiji xD sin clima 11.500 y si quieres el de 65 cv. descuentale 600 euros a cualquiera de los precios. cualquier cosa me avisas. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
+ o - como el C2 y sin clima no lo quiero. Si al clio le sacamos "toda la parafernalia" y los asientos deportivos... tal y pascual... que me dices??
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
dile que me llame, pero que tendra que pagarme muuuucho mucho
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|