![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a ver que llevo ya bastante tiempo ya con la idea de ir cojiendo todos los emails de todos los antras sean de las delegaciones que sean para apuntarlos en el messenger.Pero es tarea cassi imposible.
y queria mirar a ver si hacemos una lista con los nombreeesss y emails de todos los antras que somos. No se si os parecerea bien pero bueno yo lo comento ya que me interesaria teneros a todos en el messenger y a lo mejor no soy el unico que piensa asi y hay mas gente con ganas de tener a todos los antras agregados. Por si os animais a hacerlo,(buena cosa seria)aqui os dejo mi email esperando asi que vayan apuntandose muchos mas o al menos digais otra forma de pasarnoslos todos. Radikal Dj : --------> Radikal_Dj@hotmail.com Saludos para todosssssssss Antras Asturiassssss vuelveeee a subirrr ![]() Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos la mia ahi va: titorrica@hotmail.com
ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA THE BEST CLUB IN THE WOLRD. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos ahi va la mia titorricoo@hotmail.com.
Pero esperaros a ver que haga una limpieza de la lista que la tengo hasta arriba y empiezo a agregaros jejejee. Esa idea tb la tenia yo en la cabeza pero siempre se me pasaba el ponerlo jejeje. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
POS YO MESSENGER NO TENGO XQ ME CONECTO DESDE EL CURRE DE TODAS MANERAS PARA LO QUE QUERAIS
CALLEJOTUNING@HOTMAIL.COM Y AVISAR DE Q RARA VEZ EN CASA DE MI NOVIA SI ENTRO A MESSENGER |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el mio di_lala@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahí va el mío
sabocorradete@msn.com
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
juas komo mola tu msn deci,tienes buen gusto a elegir nombres
![]() yo tengo m kuenta sekreta (solo para churris) : corsaudio@hotmail.com ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues vamos alla.....
rober_ibz@hotmail.com " IBZ TUNING Performance Car " |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pues os pongo el mio para q os lo apunteis..... lucas_saladito@hotmail.com
8 y 9 de mayo 1er antras tuning show zaragoza ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|