![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se si esto va aki....
pues eso que no se si debo meterlo aki,pero bueno como es un club supongo q alguien habra pasao por esto....os cuento y espero q me pueda responder alguien lo antes posible,puesto q es muy urgente
Tengo una oportunidad muy buena para adquirir unas llantas pero no estan homologadas en mi coche,y me gustaria saber cuanto me costaria hacerlo. El coche es un Ford Focus modelo antiguo, y las medidas q me vienen homologadas son: 195/60R15 78U 205/50R16 78 U como valores maximos y la que le quiero poner es una 205/40R17 espero sus noticas lo antes posible Muchas gracias ISMA |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
www.homologastur.com
ahi me parece que tienes un correo para hacer las consultas además de eso, la itv la pasas si las medidas son equivalentes Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder ya me dieron la buena noticia de q me sablaban 150 € en esa pagina...y no veas si me parecen pelas...esq tb podria ir sin homologar,pero...el tema del seguro es lo q me preocupa,si das una ostia wapa y la lias....
saludos alguien sabe algo mas? Si pongo neumaticos equivalentes a los q me vienen entonces no tengo q homologar no?? saludos ISMA |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Cita:
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Poli malo
|
Si no te quieres gastar pelas, también te lo puedes homologar tú mismo mediante el teléfono/fax con el Laboratorio de Motores Térmicos de Sevilla (es la Escuela de Ingenieros de allí), prueba a buscar el número q ahora mismo no lo tengo por aquí, por unos 80€ las puedes homologar tú mismo.
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|