![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy Buenas Gente
Bueno ya va siendo hora de que me de a conocer por estos mundos jajjaja, ya que llevo siendo antras un par de meses y tovia no me conoceis vosotros
, pero bueno los de aki siq ue me conocen la mayoria eh?? jajjajajabueno un besazo a todos![]() La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
estabas en la quedada de ribadeo???
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
entonces nos vemos en zarautz no??
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juasjuasjuasjuas
soy una sandiaaaaaaaaaa y lo siento pero yo no tengo foto bueno igual alguno de estos si la tienen jajaj y no no estuve en ribadeo. pero bueno en cuanto tenga una os la pasoLa fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|