![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchismas gracias audicoupeeeeeeeeee.
Tronco muchas gracias por todo este finde que hemos pasao juntos campeonnnnnnnnnnn,asi da gusto pertenecer a este club sabiendo que hay gente como tu con la cual te puedes desplazar por españa sabiendo que aunque nos conozcamos de poco tienes a UN/UNOS amigos para ayudarte en lo que haga falta.
La titorrica y yo nos lo hemos pasao en grande este finde (aunque la titorrica algo afectada jejjee) y culpa de ello la tienes tu por hacernos de chofer el saturday night jejeje y de guia turistico el domingo. La comida no ha salido como esparabamos pero tampoco estaba el estomago como pa hechar muchas cosas dentro jeejeje. El puertecico y la playa wapismos. Y ese audiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre mia que wapada de carro,como tira el joputaaaaaaaaaa lo unico lavalo mejor cerdicooooooo jejee. Lo dicho tio gracias por todo a ti y a fran dale recuerdos de nuestras partes y de las de la amiga de la cris jejejeje. En cuanto tenga las fotos la cris las pondra pa que vean lo bien que lo hemos pasauuuuuuuuu. P.D:BARCELONA ES UNA KAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aunque el 17 de marzo iremos a quitarle algo al madrid jejejeje. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ese Titi, tio con la paliza q te ha sdado y despierto a esas horas!!!!
Q tal e lviaje d evuelta, xq tio la cris antes de coger la autopista ya se habia dormido, o eso parecia, jajajaja!! No se merecen las gracias para eso estamos, y para la proxima os llevaremos aun sitio decente q madre mia donde nos metieron. Calla tio q aun me parto de la risa cuando me acuerdo de lo del fran, y eso q se acaban de conocer, jajaja ya intimiando de esa manera, juas vaya car s ele quedo al fran, para haberle hecho una foto!!!! Y no te digo nada de la vuelta a casa el domingo de madrugada, jaajaja, de eso mejor no comentamos nada. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si que te las mereces figuraaaaaaaa la proxima vez que vengais a zgz si que sus vais a cagar nos meteremos un fieston entre pecho y espalda que te caeras de morros que aqui se puede salir sin coche.
El viaje de vuelta mu bien tio pesadillo pero to controlao,ahora llegue aqui maño y ni una gota de sueño cawen la puta. La cris se quedo esnucada echando ostias pero hasta que te dejamos iba despierta. Lo del fran es que es pa mearse mañooooooooooooo vaya risas nos hechamos jejeje. El viaje de vuelta del bareto ese es top secret jejejjee. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta tarde he estado con el fran q hemso ido a un taller a ver q le podiamso hacer de motor al S2 y no veas q risas nos hemos hechado, lo suyo es tener morro, jajajaja!!!!
Pues nada q me alegro q os lo hayais pasado bien,y a ver si un finde em escapo para zgz y nso damso un festival del bueno sin coche, q entonces si me pongo cochino, jajajaja!!!!! Y teneis q volver para comernos una parrillada en condiciones xq aquello no tenia nombre, NUNCA MAIS!!!!! No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver si es verdad q te vienes aki y veras jejejejejejejeje
Te portaste mu bien con nosotros y lo pasamos genial a pesar de lo malita q me puse. No te preocupes q repetiremos lo q no se es cuando pq gastamos mucho pero volveremos y organizaremos todo mejor Besos ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA THE BEST CLUB IN THE WOLRD. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esa Crisss, q me han dicho q el viaje de vuelta fuiste anestesiada?jajajaja
Venga a ver si hablamos x el msn y me pasas algunas fotillos y colgais las del coche. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|