![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#48 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: motorshowfestival, quienes vais y donde os alojais???
conectate al msn jodio!!!! ke estoy hablando con ella.... si vais muxos me dice ke igual alguna plaza de parking gratis o algo puede caer.... el parkin es con ASCENSOR!!!!!! asike yo kreo ke el sitio aunke es un poco lejano es ideal.... por lo menos para los coxes......
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
siento escribir tres posts seguidos pero eske es según me voy enterando.....
el hotel se llama HOTEL HESPERIA ZARAGOZA si no me equivoco está en Conde Aranda tiene parking subterraneo ke bajan los coches en ASCENSOR!!!! el precio de habitación doble y sencilla es de 60 € si kereis para tres... mi amiga solo cobra 15 € más... es decir, para tres personas 75€ saldría a unos 25 o 30 € por persona/día...... lo ke no se si el parking lleva un suplemento también pero weno.... más o menos voy averiguando cosas.... plazas libres en el hotel de momento sin problemas..... iré poniendo más información..... eso sí... tienen plazas asike no hay excusa para no venir eh!!!! igual tengo las llantas para el MSF !!!!! oe oe oe, jejeje |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos el hotel ese drfox esta a unos 10-15 min de la feria,yo curro al lado jejejeje.
La avenida del hotel es de una direccion,bajada en ese caso,seguis por ahi y os obligara a girar a la derecha y a la izquierda dejareis la antigua estacion de tren,pasada esa curva llegais a un semaforo,os situais en el carril izquierdo y girais pa la izquierda,llegais a un cruze en el que seguis recto hasta una rotonda que ya os saca a la autovia y tirais pa madrid y apareceis en la feria jejejeje pa mi chupao,pero acordaros tanto pa vosotros como pa los que vais al orus y tal y llegareis hechando ostias jejeje. Por cierto mas mandao ya la ficha de preinscripcion drfox,es que no me suena.Si no te llegao un mail mio,me lo dices y te lo mando. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weyyyyyyyyyyyyyy voy a consultarlo con la almohada, aunque me parece que es carillo... porque por 60 € prefiero gastarlo en gasofa y dormir en mi cama... ( que como no VAMOS A DORMIR... NINGUNO!!! vosotros tampoco! ) pos como que no creo que pillemos hotel al final... no se y sino a duras penas el coche... que ajjjjjjcooooo!!!
titoooooooooo mñn mando el fax!! con todo! - Tras el fallo cometido siempre hay algo aprendido. |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Makina o Muerte
|
Cita:
A ver peña, vivo encima de ese hotel... a 5minutos de mi casa el hotel esta de puta madre, el parking es ascesor pero esta muy bien, para salir a la feria, hay que pillar todo conde aranda recto hasta llegar a la rotonda del portillo y coger la autopista a-68 y despues desvio Madrid-Feria de Muestras |
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo vivo a 5 minutos de vuestros hoteles, donde y a que hora es la juerga
![]() ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos hace un par de dias entre en el nh ciudad de zaragoza y todavia hay habiataciones....salen 48€ la doble.Mirarlo en la pagina nh.
Ese hotel queda muy lejos de la feria?o mejor dicho...queda lejos de los bares...jajaja!! ![]() "Todo empieza donde acaba mis pies..." |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Desfase
|
Cita:
MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Tarjetero
|
weeeee, que pai, pues de buti tio, asi hacemos una mini kedadilla jeje, pues alli nos vemos y pasate que tu tienes una cerve asegurada
![]() P.D. a ver si lee esto el tito. Que digo que el viernes segun la entrada no se puede meter el coche todavia no? pero ahi algo para entrar? Editado por DrFox en 11-ene-2006 a las 15:24. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|