![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: motorshowfestival, quienes vais y donde os alojais???
Tu x unso cubatas eres capaz de cualquier cosa!!!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Está enfrente del orus y del sport!!!!! Aquí tienes el plano :![]() Aquí el enlace: Plano Saludos! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ah, si le das al enlace del plano, tienes que bajar hacia abajo
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Franky, le he puesto que el hotel está al lado de donde se alojan los rivi y compañía. Asi que teniendolos cerca no creo que tenga problema ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo si no ha cambiado mucho la cosa para ir desde ahi hasta el motor show esta tirado
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Sigue igual que el año pasado. No tiene perddia, hay que ir por todos avenidas ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Tarjetero
|
coño que wapo y yo preocupado proque me iba a pedir el festival del humor en el NH, que me dijo el socio que la mayoria de la peña del foro iba al sport y al orus jojojo fiestaaaaaaaa
muchas gracias cifu |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
De nada melón. Unas cerves y todo solucionado ![]() ![]() ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
también viene ese, joer, habrá que pedirle alguna pieza más y se la pago aquí
![]() Los buscaremos ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|