![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: motorshowfestival, quienes vais y donde os alojais???
En principio organizo esto de manera que nos encarguemos los maños para que los que vengais de fuera podais disfrutarlo,pero si necesitamos ayuda os lo haremos saber jejejeje.
![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vale,Altair tenemos que hablar.
Nosotros ya tenemos hotel.Hemos cogido varias habiataciones en el NH Orus.Sale 48€ la doble si eres menor de 30 años.Tampoco sale tanto entre 2 y pa ser un NH. "Todo empieza donde acaba mis pies..." |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Wenas,
Los fornys, los RTC y Stamp tenemos reserva desde hace 30 minutos en el NH SPORT (en el orús no nos cogian y me han mandado al SPORT ).12 Habitaciones dobles, tomaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! EL NH SPORT se convierte en Hotel Germano por una noche, jajaja. SAludosssss ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si tuviera tiempo os gestionaba hoteles si keríais.... tengo una amiga ke trabaja en uno y supongo ke podría hacer precio o buscarme ofertillas y cosas así... pero sintiendolo muxo eske no tengo ni 10 minutos libres al cabo del día.... :S
haber si para la próxima vez os puedo exar una mano y ahorraros unos €illos... ke nunca vienen mal.... Saludos! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De aqui vamos 3 coches y ya tenemso las habitaciones en el NH Orus
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya os abrire el post de nuevo pero necesito confirmaciones de asistentes la semana que viene urgenteeeeeee de antras claro esta.
Joer pos en el orus ese no os aburrireis xq ira tb palli seguramente el socio y los caballeros audios jejejeje. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En el orus no hay sitio mira en el nh sport que esta a 17metros del otro.Entra en al pagina nh-hotels.com y mira desde ahi.Sale lo mismo y puedes hacer la reserva online.
"Todo empieza donde acaba mis pies..." |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias txei!! oye una preguntilla, vosotros sabeis andar por alli? es pa cuando vayais al hotel seguiros y eso
![]() weeeeeeeeeeeeeeeeeee q esta lleno tios! - Tras el fallo cometido siempre hay algo aprendido. Editado por nemeclipse en 07-ene-2006 a las 15:08. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nosotros no sabemos que hacer, me parece que al final nos tocara dormir en el coche, si esque dormimos... no se, nos estamos planteando muchas cosas...
PD: EDITO: Nosotros al final si que tenemos GPS, al final viene un miembro de nuestro club con un rx-8, y ya de paso el sacamos partido a ese gps tan bonito que tiene jajaja ( aunque esta medio tarao... ) - Tras el fallo cometido siempre hay algo aprendido. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|