![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cierto no habia caido yo en lo de los chiquiantras,pero bueno la movida es la siguiente meteis las maquetas con lo de la preinscripcion pa que os salga bien d preio y tal,no participais,y lo organizais el rollo entre todos vosotros,eso de las calles me mola y mucho ademas,por mesas en principio no habia problemas.
Elijes tu alex un jurado entre los chiquiantras o elejis entre todos y apañao,siempre siguiendo un criterio con el cual hablare con alex y tendreis que tener en cuenta todos. Tb estaria bien hacer un podio grandecito para poner los top 3. Ahi os dejo el tema ahora curraroslo para que sea la mejor conce de maquetillas o la mas bonita y tal. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
lo del criterio ese ya me lo comentas en la cena |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alex tira eso que te tas fumando empanao jejejeje y cortate el pie a la altura del tobillo que sera mejor.
A ver que es lo que no entiendes de que te ayuden todos los chiquiantras que son 8 por lo menos y habra mas gente,que te lo explico empanao jejeje. Cristian el horario definitivo no lo tenemos aun,pero el sabado el horario de la conce es de 11 de la mañana a las 24 horas aproximadamente,tal vez mas y el domingo de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Los ANTRAS no necesitamos inscripcion pues no podemos participar en ningun concurso,supongo que entenderas el xq,para nosotros es gratis y con los que me digais seguro que os venis os guardaremos sitio con nosotros para estar todos juntos,podeis llegar a la hora que querais,pero lo suyo para ver todo bien bien es el sabado por la mañana. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje, ok , na tio k ya se ma cabao hace rato....jajjajaja
pos eso los chiki antras k kieran colaborar pos k colaboren ! jejeje decidme los k os gustria pringar tanto como en el diorama o en el motorshow. Ah y en cuanto a jurado pos nuse , yo creo k con 3 alo mucho se puede hacer, aunk si kereis ser todos pos nuse ya lo hablaremos, ok? |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si se pringa se pringa en todo jejeje,el caso es que tiene que quedar todo el rollo ese de calles y tal cojonudo.
Y sobre el jurado podeis hacerlo por ejemplo tu y javixu creo que mas dicho,y otra pareja de chiquiantras que lo elijan entre ellos entre los que consideren que son mas entendidos en el tema. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alaaaaa los RTC tb van jojojojo!!!!!
Titi yo quiero participar en aceleracion!!!!! No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
D'Aragón
|
pues lo ke kerais yo me presto voluntario a todo lo ke me digais ke yo se supone ke toy dispuesto a to. si soy jurado pos jurado si me turno pa kuidar las makes os las cuido y si ago parte del diorama lo ago
pa kualkier kosa aki toymi mail por si decidis algo: tuning_maka@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero teniendo el presi q tenesi en zaragoza como os atreveis a decir q estais dispuestos a todo!!!!! Es q no lo conceis aun?
Sony y si te voy a hacer correr y veras com no me pico jajajaja!!!!! No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ala , ala!!!! si al final no vamos a tener que hacer nada, con tanto fan que quiere pringar, jeje, pos a pringarrrrr!!.
titi, ya he estado hablando con el club pichaca, sobre lo de la prueba de aceleracion, y les he comentado que llamen directamente ellos que nosotros no tocamos ese tema, fale. Si les dejan venir, dudo que ganen los corvettes esos, jeje. hay algun pichaca que son verdaderas maquinitas, jeje. Yo creo que si les dejan venir habra un buen show alli. --------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|