![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no bebo cerveza asi que un cubatica caera jejejeje,lo de las maquetas cada uno puede presentar las que quiera,si no seria como si a cada preparador o club solo se le dejara presentar un coche a cada concentracion.
Sobre el top 3 es como todo hay que ganarselo. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo de las maketas de puta madre, titi tienes k elegir un colaborador , hace tiempo me comento javixu k si necesitaba ayda k el me ayudaba, xo amos t dejo ati el poder de eleccion, jejeje. Me toy pensando en hacer una especie de diorama, en vez de la tipica mesa a secas....jejejej , pos eso dime kien va a ser pa prepararlo con el.
lo de las maketas un top 3 esta de pm, maketas las k se kiera pa concurso, tengo pensado un sistema pa elegir los tops. Una cosa, los de la cantera de chikiantras k kieran entrar a participar en maketuning no creo k sea muy adecuado k sus maketas entren a concurso, xo amos k si nose hacen chikiantras hasta pasado el motorshow, seria sin problemas???? xo amos k exponerlas igualmente! eso seguro lo demas k decida el titi. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
D'Aragón
|
kepatxa
pos lo de la cantera... ai las dao tio pos yo kreo ke = tampoco es muy acertado ke participemos aunke sdi la gente no se entera pasaria... pero si alguien se entera y nos dan un top (seria merecido) pues la gente diria ke ay tongo y si vienen los ke yo kreo pues... esos kerran tener un top por ser ellos.... pero weno todo a su tiempo si en caso de ke inscribieramos las makes pues seria 20€ pase de findesemana pa dos personas y por maketa no?? |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos sin cerveza t as qedao
peo uncubata se le servira al señoralex lo d la cantera eso ya lo abia pensao yo tb peo eso es lo q diga la organizacion asi q eso ya se vera, peo si no poemos entrar a concurso no pasa nada se llevan las makes pa ocupar y pa q se vea q zaragoza tiene calidad x cierto alex si qieres alguna q otra cosilla asi pal diorama o pa cualqier otra cosa pidela q sin problemas aqi se ayuda vete preparando xq puede q caiga una make grandota grandota (30-50 cm esta pal suelo ), a ver si puedo llevar todas las q tngo pensadassalu2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alex, yo por lo menos lo de presentar maketa es para q salga mas barata la entrada, luego q no puedan ser top y ya está, dudo q lo fuesen de todas maneras, jajaja
si necesitais ayuda, ya sabeis, aki estamos para lo q sea saludosss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno pos muxas gracias a todos, el diorama aver como lo planteamos, taria wapo hacer una especie de concen en pekeño , con sus carreritas, kemada de rueda, stands.... amos algo wapo, jejejej, falorikas...
xD lo uniko k seria pa 1/24 ya k es la escala mas numerosa, titi , aver si t podrias enterar de cuantas mesas disponemos |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos lok kerais, aceptamos todo tipo de ideas
desde talleres(k son mas currada) , parkings, parkings de esos de pisos, concentraciones con todo lok conllevan... calles(esta idea me triunfa crear una mini city con una concen x las calles xo creo k me toy flipando demasiao...jajajjaj |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ombre no creas q t ta sflipando demasiado
una city seria facil de acer...peo a sabe rla cantidad de pisos q ay q acer t veo aciendo pisos asta en la ora de comer, bueno ya ire pensando y si se me ocurre alguna maravillosa idea de las mias t la mando por hermes o tla dejo x aqisalu2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xDDDDD, q pasada no??? yo vería mejor hacer algo tipo parking, con las lineas de cada sitio, farolas, vayas....., porque hacer edificios......como q es demasiada currada y no hay mucho tiempo
pero vamos, ya te lo he dicho alex, si necesitas lo q sea, está el msn y está el movil saludicossss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|