Foros de Zonatuning

Motor show festival 04 zgz,la nueva ¨gran cita¨.

Motor show festival 04 zgz,la nueva ¨gran cita¨. es una discusión de Antras Tuning Club, categoría de Zona Clubes; Hola buenas amig@s: Pongo ya este post definitivo con el motivo de comentaros todo aquello que va a ocurrir en MOTOR SHOW FESTIVAL 04 en ZARAGOZA los dias 5,...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Clubes > Antras Tuning Club
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 20-sep-2004, 03:20   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault Laguna I
Ficha
Reg: febrero-2002
de: ZARAGOLFA
Motor show festival 04 zgz,la nueva ¨gran cita¨.

Hola buenas amig@s:
Pongo ya este post definitivo con el motivo de comentaros todo aquello que va a ocurrir en MOTOR SHOW FESTIVAL 04 en ZARAGOZA los dias 5,6 y 7 de NOVIEMBRE.Se que es largo pero merece la pena leerlo de verdad.

El lugar,la feria de muestras de zaragoza que cuenta con 35.000 metros cuadrados en el interior y 20.000 en su zona exterior.Mas información en www.feriazaragoza.com.
La situación geográfica de Zaragoza, cruce geográfico de caminos con los mayores núcleos de población de España a menos de tres horas de camino por carretera, la convierten en una zona privilegiada para la celebración de un acontecimiento de estas características.

Motor Show Festival es un evento que abarca los aspectos más pasionales y emocionales del mundo del motor ( la competición, los vehículos clásicos y el tuning), el espectáculo, la música, el arte, coleccionismo,… y que, por sus características, es único en nuestro país.

Yo aquí me voy a centrar mas en lo que a nosotros nos interesa que es el tuning,pero os resumo un poco lo que tendremos en motor show,aunque os recomiendo que mireis la pagina web www.motorshowfestival.com xq no tiene desperdicio ver todo lo que alli ocurrira.

Como destacado decir que habra concentración de motos harleys davidson,concentración de ferraris,estaran coches de Formula 1 desde años atrás hasta nuestros dias como el R24 de fernando alonso y el ferrari de schumacher,podremos ver equipos que participaran en el rally paris-dakar,equipos de competición de motos con sus pilotos,varios equipos del campeonato de españa de gts,de la copa leon,formula junior,formula3000,etc…
El 4x4, los Raids y rallyes estarán presentes en el evento con vehículos participantes en cada una de las categorías en los diferentes campeonatos.
Un stand con los clubes de ferrari de españa y otro con el Team Lotus.
Por un lado se celebrará una prueba de la Copa de España de Supermotard, que reunirá a más de 30 pilotos y que por su espectacularidad no debes perderte. Además se correrá la KTM Cup, puntuable así mismo para el campeonato de España..
UN CIRCUITO DE KARTS donde se celebrara el 1er Gran premio karting MSF en el que el ganador tendrá la oportunidad de participar, con todo los gastos pagados, en una carrera del Open Nacional.
La actividad estrella de la pista de Karting será el “I MSF Master de Campeones” que este año impartirá Marc Gené, y en el que 20 afortunados aprenderán de Marc los trucos y técnicas de conducción de un piloto de Fórmula 1, así como la manera de conducir de una manera más segura en cualquier situación de la vida real.
El Pabellón de Clásicos de Motor Show Festival contará con la presencia de los más importantes profesionales de este sector no sólo españoles, sino también llegados de toda Europa.Y muchas mas cosas.

Pero centrémonos en el tuning,
En el pabellón de tuning podremos ver a los mejores preparadores de españa como Mlin tuning,caballero audio,japan tuning,Z tuning,World tunin,etc…,la mayoria de revistas de españa de este sector como tuners,xtr tuning,top tuning,auti-max,etc…,distintas marcas de accesorios de car audio y complementos del tuning tambien estaran presentes en este pabellón,al igual que estara tuningmania el programa de televisión dedicado a este mundo,empresas de homologaciones de la talla de homologastur,etc….,stands con clubes de tuning y muchisimas cosas mas.

El pabellón del 2º Tuning Meeting MSF contara con un pabellon cerrado y vigilado donde se realizara el evento para el cual contaremos con el siguiente listado de premios:
TOP 10 PRO
TOP 20
TOP 5 INTERIOR
TOP 3 ILUMINACION
MEJOR COCHE GERMAN
MEJOR COCHE IMPORT
MEJOR COCHE ARAGONES DEL AÑO
MEJOR CLUB
LLANTA MAS BONITA
TOP 3 MAQUETUNING
TOP 3 MOTOTUNING
Y 15 PREMIOS DE AUDIO REPARTIDOS EN 2 CATEGORIAS DE RTA Y SPL Y 3 PREMIOS A LA MEJOR INSTALACION DE AUDIO,

Los jurados en el apartado de tuning seran 4 miembros de antras tuning club especializados en el mundo del tuning,preparaciones,concentraciones,etc…los cuales estaran en una carpa por donde todo participante tendra que pasar a que valoren su coche y tambien formaran parte los distintos responsables de los medios de comunicación especializados que asistan al evento.
En el apartado de audio los jueces seran los chicos de AMS CAR AUDIO una de las mejores tiendas especializadas en car audio de zaragoza.
Durante todo el fin de semana una pareja de speakers amenizaran la velada realizando concursos,juegos,etc… en el que los participantes seran obsequiados con regalos donados por las empresas colaboradoras del evento.
Uno de los puntos fuertes seran LAS PRUEBAS DE ACELERACION THE FAST AND THE FURIOUS,que consistiran en coche clasico contra coche tuning actual.
Tendremos una zona de conciertos donde se realizaran distinta serie de conciertos con diversidad de estilos musicales desde los ¨famosos Fran Perea y Miguel Angel Muñoz pasando por el country,rap,sesion con djs,etc…
Y ya por ultimo y como novedad trataremos de conseguir el RECORD GUINNES ¨Concentracion tuning mas numerosa de españa¨ para lo que se obsequiara a cada participante con un diploma de participante en la consecución de un record guinnes.

Las sorpresas aun iran en aumento y os las ire contanto,yo creo que esto aun no se ha visto aquí en españa y va a ser un bombazo y por lo tanto no os lo podeis perder,nosotros aquí os esperamos.

En breves realizaremos un concurso en el que se regalaran 20 pases de fin de semana o preinscripciones aun esta por decidir,ya os dire lo que hay que hacer para poder ganarlos es muy sencillo.

A modo de consejo os dire que lo suyo seria que os preinscribierais de la siguiente forma para obtener ciertos beneficios.

Para preinscripción en la concentración tuning que es la solucion mas barata hay mandar los datos a tuning@motorshowfestival.com y el precio queda en 20 euros coche + pase de fin de semana para 2 personas y se participa en un sorteo muy especial.
Coste en taquilla 15 euros por persona y coche gratis.

Posibilidad de reserva de plazas para la concentración,información sobre concentración tuning en el 659293899 Tito y en titorrico@yahoo.es.

TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO.
titorrico está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2004, 03:24   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault Laguna I
Ficha
Me gustaria que pusieseis este post en destacado si pudiera ser.
Y es que me gustaria no hacer la gran kedada de antras a nivel nacional,pero si que os vinierais todos los que podais a pasar un gran finde y a demostrar lo que este club significa en el ambito nacional.

Para todos los antras es gratis la concentracion y todos sus extras,tendriamos un sitio especial reservado para nosotros siempre y cuando nos pongamos de acuerdo en este post,etc....

Venga animarossssssss peñaaaaa.

P.D:Los antras ibiza se plantean muy en serio el venir asi que los demas no teneis excusa.

Old 20-sep-2004, 13:32   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
mazda
3
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Huesca
Club
ninguno
pos si k pinta bien el MSF si nosostros ls oscenses ahi estaremosa ayudar a batir el record guines
PICHUR5 está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2004, 13:33   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
nise
sabe
Ficha
Reg: agosto-2003
de: GIJÓN
Club
Antras Tuning Club
Es todo discutible jejej pero tambien nos tendrias que decir donde nos podiamos quedar a dormir y esas cosas juasssss que sino los que no conocemos la zona no tenemos ni idea y asi pues ya vamos sobre seguro

La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡
sony206wrc está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2004, 13:56   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot 807
porche 924 pre
Ficha
Reg: marzo-2004
de: CABEZA DE CASTILLA
Club
ANTRAS BURGOS
BIENDO EL PANORAMA , SE PRESENTA DE MIEDO Y PILLA CERCA DE BURGOS ,estos dias me reuno a la gente y ya os contare .ah tenemos un nuevo socio , con su BMW e36
cristian g está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2004, 16:33   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen Passat TDI Confortline '98
Ficha
Reg: abril-2004
de: Zaragoza
tuqi tuqi...ay estaremos como no y a ver si conseguimos el record ((las kaetas tb cuentan pal record??)) jejee ala a armarlaaaa

egroJ está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2004, 16:47   #7 (permalink)
D'Aragón

Parking
Audi
A3 1.9 TDi
Ficha
de: Zárágózá
Club
Secta Germana
Enviar un mensaje por MSN a frankituning
jejeje pos a mamarla digoo... a armarla lo ke a ver ese sorteillo de las entradas ke a los ke no curramos y tenemos poko sueldo nos vendra bien participar jejejje
Tito si necesitas ayuda ya sabes ke los Chiquiantras tamos pa lo ke sea aunke kreo ke no te faltaran voluntarios...
frankituning está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2004, 18:34   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault Laguna I
Ficha
Pichu la armaremos wena jejejejeje.
Sony sobre el tema hoteles no os preocupeis que esta semana empezamos a movernos con ese tema.
Cristian tronco quiero a todos los de burgos aquiiiiii y asi nos conocemos todos.
Egro las maquetas no creo que cuenten.
Y franki asias por el ofrecimiento de momento estamos gente de sobra pero una vez alli ya veremos.

Old 20-sep-2004, 20:11   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ficha
Cita:
Originally posted by titorrico

Egro las maquetas no creo que cuenten.
no si al final voi a manifestarme por que agan caso al mundo del maketuning
bueno pos afirmo lo del franki q si ace falta ponr papeles se ponen y si ace falta sevir cafes...cada uno q se busqe el suyo

esta si q va a ser una de las fiestas gordas xq como venga todo dios bufff la q s eva armar juerga!!!!!!!!
salu2

Old 20-sep-2004, 20:44   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault Laguna I
Ficha
egro hoy me han reenviado tu email los de motor show para ver que se hacia con ese tema,y no te preocupes que los que participen en maquetuning tendran los mismo beneficios que el que presente un coche por lo menos por mi parte y como motor show en teoria hace lo que yo digo,no habra problemas.

Old 20-sep-2004, 21:12   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2003
de: ZaRaGoZá
Club
Antras Tuning Club Zaragoza
Cita:
egro hoy me han reenviado tu email los de motor show para ver que se hacia con ese tema,y no te preocupes que los que participen en maquetuning tendran los mismo beneficios que el que presente un coche por lo menos por mi parte y como motor show en teoria hace lo que yo digo,no habra problemas.
Usease que sería pase por 20€ para los dos dias??

Javixu está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2004, 23:32   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot 807
porche 924 pre
Ficha
de: CABEZA DE CASTILLA
Club
ANTRAS BURGOS
ya me ireis contando como va el tema . mi intencion es ir con mi mujer y mi pequeño fiera , que hay que enseñarles desde pequeños . y si no pedire permiso a mi mujer y fiiiiiiiiiieeeessssssssttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
cristian g está offline   Citar y responder
Old 21-sep-2004, 00:27   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault Laguna I
Ficha
Pues si finalmente los participantes que presenten maquetas pueden preinscribirse tambien y obtener el pase de fin de semana para 2 personas.

Pues cristian tronco aqui te esperamos,traete a la family hombre que aqui tb tenemos chiquitines dando mal por la conce y a las parientas.

Old 21-sep-2004, 16:20   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ficha
Cita:
Pues si finalmente los participantes que presenten maquetas pueden preinscribirse tambien y obtener el pase de fin de semana para 2 personas.

tito t invito a una cerveza!!!!!! cuando pueda mando el e-mail para inscribirme, sabes cuantas makes pueden participar en concurso como maximo???

salu2, gracias y a liarla

Editado por egroJ en 21-sep-2004 a las 16:26.
Old 21-sep-2004, 16:28   #15 (permalink)
D'Aragón

Parking
Audi
A3 1.9 TDi
Ficha
de: Zárágózá
Club
Secta Germana
Enviar un mensaje por MSN a frankituning
pos xaxi ai taremos con las makes pero esperemos ke solo se pueda una por persona porke si no me veo sin top 3 (ke aun asi no kreo ke lo konsiga... por el nivel ke va a venir..)
frankituning está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión