![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ya nos vemos! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
AUDICOUPE, ACORDAROS DE QUE EL CHAVAL DEL CORSA DE ALAS DE GAVIOTA DE LEVANTE, VA ALLI, LLAMARLO Y QUEDAR CON EL!!!! NO OS OLVIDEIS!!!!.
Y GUARDARLE UN SITIO AL CHAVAL DEL LEON QUE LLEGARÁ POR LA TARDE DEL SABADO!!!! DE TODOS MODOS SI QUEREIS SU TELEFONO DECIRMELO Y OS LO ENVIO POR MAIL Y QUEDAIS CON EL QUE EL ES EL COCINERO OFICIAL, JEJEJEJEJE. YO LO SIENTO PERO NO VOY POR MOTIVOS PERSONALES, YA OS CONTARÉ. SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que ha pasado este año que los antras casi no se han visto y encima los de la organizacion mandaban a la gente a otros sitios
?????????????????????????????? Pero bueno me alegro de ver a los que vinieron aunque tampoco hablamos mucho Los maños hemos llegado todos bien un poco de circo para guardar el remolque pero bueno el tuning es asi adiosssssssssssssssssssssss EN EL LADO OSCUROOOOOOOOOO
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Titi faltaba alli el de ibiza q no se donde se metio!!!!!
X cierto, vaya un corte d epelo te has hecho!!!!!jajajaja No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puffff yo es que el de ibiza ni le visto a el ni el coche ni nada,ponerme alguna foto o algo xq me dijeron que estaba muy bien.
X cierto lo mio me crece y tiene solucion,lo de tu falta de belleza por no decir feo es cronico y no tiene solucion jejejeje. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|