![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues eso que al final si voy......... joer va mareo que pillo primero puedo luego no puedo ahora puedo, solo espero que cuando coja el tren no me llamen pa decirme que me necesitan juassssssssss era lo que me faltaba
La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Poli malo
|
Hombre Davidín! Qué ye de tu vida? Como siempre entre tres tierras no? jeje. A ver si nos vemos allí!
Si alguno tenéis, llevaros sillitas de esas plegables q luego al final tenemos q andar como siempre jugando al juego de la silla juasssss! Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por parte de los antras maños lo ya dicho llegaremos a eso de las 11,una media hora antes de llegar llamare a audiscupe pa avisar y tal de nuestra llegada,lo suyo seria que sobre esas horas estemos todos los que podamos alli pa aparcar juntos,y aunque quedara alguien desperdigao el sabado a la noche se pueden mover todos los coches y ponerlos en buen sitio y todos juntos para el domingo.
![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Titi cuando vayais a llegar me llamas, q en ese rato movilizo a todo el mundo y podemos quedar de camino y llegamo sa montmelo todos juntos!!!!!
Asi q el resto ya sabeis el sabado a esperar mi llamada y todos juntos al circuito!!!!! No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues en teoria el titi dice q llegan sobre las 11, asi q echar cuentas!!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Poli malo
|
David, contamos con tu coche para reservar un hueco? Alguien más que vaya a llegar más tarde del mediodía?
Mucho madrugar será a las 11 jeje, pero si hay q hacer el esfuerzo se hace... q no se diga q nos queda un laaaargo y divertido finde por delante... Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Venga yo ya seguramente no me conectare que mañana tenemos un dia mogollon de liado.
Asi que yo cuando nos quede mas de media hora para llegar al circuito sus pego un toque y vais todos palli. Sabo sobre lo tuyo he estao hablando por la tarde y lo haran en tus tierras pa octubre ya lo hablaremos. Asi que chavalotessssssssssssssssss prepararos pa pegaros un finde del coponnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|