![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Poli malo
|
Sony anda a ver si me cuentas algo q me has dejado de piedra...
Bueno, el finde nos vemos, no sé si seré de los primeros en llegar el sábado al circuito o no, pero a los q vayáis llegando, si queréis pegarme un toke (679.31.59.08), se trata de que aparquemos todos los Antras juntos, q se nos vea bien como en el Jarama y no desperdigados como otros años en Montmeló .Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues para ir a montmelo altair si quieres quedamos lso q subamso q estemos aqui, y subimos todos juntos, podemos quedar en vuestro hotel y de alli al circuito.
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues coño si veniis el sabado x la mañana quedamos todos pero todos y la liamos bien gorda!!!!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Poli malo
|
Nos tienen q oir llegar sí, hehehe...
Tito, lo q hicimos en el Jarama es la única manera de q podamos aparcar todos juntos, ya que como cada uno llega a una hora diferente, si nos ponemos en medio del fregao al final no vamos a poder guardar sitio para todos, es inveitable... por eso, a ver cómo nos lo montamos allí para poder aparcar bien y todos juntitos. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Poli malo
|
Cita:
Por cierto, podríamos hacer una porra o algo... a quién le pasará algo? Yo tengo papeletas eh, pq a no ser q me lleguen los nuevos amortiguadores el jueves, voy a ir con los delanteros hechos puré jejeje... Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos a mi eso de estar apartao del mundo como que no me mola mucho,pero weno ya veremos ande nos ponemos.
Lo que se puede hacer es eso entrar todos junticos cuando lleguemos nosotros que seremos un monton. Sabo me dijo que iria sobre la misma hora que llegaremos nosotros pa entrar juntos y tal. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
SABO TIO, AL FINAL VA EL OTRO??
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|