![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Montmelo 04
MUY BUENAS GENTE!
Ya me he pasado las fotikos al ordenata, voy a intentar colgar alguna a ver si me sale jejeje, porque con eso de que es la primera vez que escribo no se si saldra De los premios decir que me parece fatal que no llegaran a mirar todos los coches, ya que todos habian pagado lo mismo por estar alli. Yo no podre ir a la cena porque curro y no puedo pillar fiesta pero Javi si que ira asi que yo no os vere hasta la proxima conce que pueda ir. Un besico pa to@s |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esa Secre provisionalllll jejejejeje se va bien en el pitufico ehhh jejeje.
El tema de poner fotos por aqui ultimamente esta algo complicao a veces deja y a veces no. Y los premios que joer que se los metan por el ojete jejejeje. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver infosmaticos
qe os ayudo a poner fotos q se os ve un poco verdes en el tema para poner fotos meteos en www.imageshack.us y ay colgais la foto dandole a examinar, cuando la foto se aya subido os saldran varias opciones, de entre ellas escogeis la q sale [IMG] copiais y pegais en el foro le dais a enviar respuesta y..tachan!!!!!espero q os sirva de ayuda, y podamos ver todos las fotos salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Holaaaaaaaaaaa !!!!!! aun no van esas fotosss????
El sabado nos adelantasteis por el carrefour, despues de la cena no? Al menos eso dijo eva , porque yo no me di ni cuenta....... Creo que todavia me temblaban las piernas, vaya susto con los picoletos en la primera rotonda y justo se cerro el semaforo cuando llegamos, uffffff!!!!!!!! Le quite el aleron, pero me habia bebido unos cuantos vinitos y un pacharancito, creo que pasamos todos............ y no pararon a nadie............. Ireis a la de frula, solo es el sabado desde las 15 horas el dia 9. Si eso alli nos vemos....................... Editado por telmichubichi en 30-sep-2004 a las 00:30. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
lydia?? yo no conocer tu, y eso??
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|