![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lanos jodio tienes un mes para ahorrar pedazo d ruinas,mas en la miseria que yo dudo que esteis ningun miembro de este foro y hago lo que sea por ir a cualquier sitio.
Sabes donde tienes una cama aunque la pisaremos poco ese finde jejejeje. Pero vamos que no me gusta forzar ni hacer ¨chantajes¨ a nadie el que venga que sea xq le sale de los webs y quiere pasar un finde inolvidable. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
QUE JODIO ERES FER, COMO TU AHORA TIENES UN BMW...no????? QUE MAMON ESTAS ECHO, AHORA ME CONECTO POCO A INTERNET HE CAMBIADO DE CURRO Y TOY TODO EL DIA LIAO, PERO VAMOS, IGUAL PUEDES LLAMAR TU TAMBIEN EHH, QUE TIENES MUCHA PASTA, JEJEJEJEJE.
YA VEREMOS LO DE IR A LA CONCE TITI, QUE TU LO TIENES AL LADO DE CASA Y YO NO, Y TIENES EL COCHE ACABADO Y YO NO, Y TENGO QUE AHORRAR PARA ELLO. SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jesusico se nota que hace mucho que no hablamos,no das ni una maño,mi coche mayormente de acabado tiene poco,tendria que entrar este mes al taller y como que se ma ido todo a tomar por culo.
Asi que aqui te quiero verrrrrrr. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no, por desgracia no, pero todo llegara, jajjaj de momento aun no me enviaron en carnet (con foto) de socio antras, solo soy un infiltrado, forofo, apasionado, extraterrestre, del tuning y del motor.
de todos modos me encantaria asistir a una de las concentraciones y asi conoceros a todos un poco mas venga tio, prepara ese interior. y luego (lo que mas me gusta a mi) dale un retoquittooo al motor. arbol de levas, pistones, valvulas ejemmm tooooo eso que les da vida un saludo ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|