![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mega Paella En Montmelo
Que os parece la idea ???
Visto el exito que tuvo la de albacete y que por desgracia no pude probar, animo a todos a hacer una pero a lo bestia en montmelo, llevar 2 o 3 paellas y liarla bien gorda. Sangria o cerveza + paella = Festipower !!! Quien se apunta ??? Los de Barcelona, como teneis el tema de la mega cena para la maxi ??? Sabado noche, mega cena + Domingo hiper comida = Hiper Gordos. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Por mi de lujo, pero Masiero, la mega cena es el viernes melon, como el año pasado.
Tengo k hablar con el Alberto, a ver si buscamos otro sitio, pq el primer intento fue fallido. Yo de paellas no tengo ni puta idea, para eso estais vosotros, yo para dar el visto bueno, jejejeje. Saludosssssss ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Upsss, me he confundio, de todas formas el viernes a ver como lo arreglamos, vendran seguramente tambien los antras de ibiza, pero tendremos que mirar horarios y demas.
Pillar un restaurante grande y que estemos anchos y por supuesto que hagan patatas bravas, eso por descontao. De la paella tranki que se encargaran los cocineros levantinos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo este año tb me pierdo montmelo
![]() www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Moderador Nabeador
|
Cita:
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS sin puñaladas, JUASSSSSSSS Era Calafell, algo sagrado en mi agenda. Almenos ya te rallé un poco por telefono, jajajaja. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los de Catalunya ibamos a hacer una barbacoa con carne a la brasa pero nada hacemos paella!!!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|